Un hombre de 42 años fue asesinado de varias puñaladas en la espalda en la localidad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido el presunto agresor luego de un allanamiento, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo comenzó el domingo último cuando en medio de una riña, un hombre de 42 años identificado oficialmente como Maximiliano González, ingresó al Hospital local con heridas punzantes en la espalda.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre fue atendido en el nosocomio, donde los médicos detectaron que las heridas de arma blanca habían afectado un pulmón con una abundante pérdida de sangre.
González fue atendido y quedó internado en la sala de terapia intensiva, pero horas más tarde se produjo el deceso por lo que la causa, que había sido caratulada como lesiones graves paso a recaratularse como homicidio.
El hecho quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Tandil y luego de los primeros pasos de la investigación se pudo identificar al presunto agresor.
Con el aval de la fiscalía en turno, personal policial de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, de la Policía Local, de la SubDDI de Tandil realizaron el registro en la casa del sospechoso y lo aprehendieron.
El detenido, identificado oficialmente como Juan Ignacio López, de 29 años, quedó a disposición de la justicia.
El joven de 29 años fue atrapado por los efectivos policiales en la calle Rosales al 2158 de Tandil.
La UFI descentralizada N° 8 en turno, a cargo del fiscal Gustavo Morey, dispuso la operación de autopsia del cuerpo de González y los detectives avanzan para saber el móvil de la fatal pelea.
Por lo que trascendió, el hecho sucedió en la calle Godoy Cruz al 100 cuando González caminaba junto a dos amigos y por razones que se investigan se trenzaron en lucha con otros tres hombres.
TE PUEDE INTERESAR