Tres delincuentes armados irrumpieron en un chalet de Villa Elisa en La Plata y tras reducir a un matrimonio de jubilados con culatazos y amenazas, robaron 3.000 dólares, 30.000 pesos y un auto, informaron desde la Policía.
El hecho de inseguridad sucedió el domingo a la noche, cuando un hombre de 78 años se encontraba junto a su esposa en su chalet ubicado en 420 21 d y 22.
TE PUEDE INTERESAR
El jubilado miraba la televisión y de pronto sufrió un sorpresivo culatazo en la cabeza que lo dejó en conmoción. Enseguida advirtió que tres desconocidos, dos de ellos con armas de fuego, lo amenazaban a él y a su esposa.
Los delincuentes permanecieron en la propiedad más de media hora. Al hombre le pegaron tres culatazos que provocaron heridas cortantes.
El jubilado terminó tirado en el piso boca abajo y los asaltantes le pusieron el caño de uno de los revólveres en el cuello a la damnificada.
La tensión cedió cuando los delincuentes encontraron 3.000 dólares y 30.000 pesos, y con ese botín escaparon en el auto del matrimonio, un Peugeot 308.
Las víctimas llamaron al 911 y en el caso tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Duodécima (Villa Elisa), en un hecho caratulado robo calificado.
TE PUEDE INTERESAR