Un hombre de 53 años fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso en las últimas horas acusado por el abuso sexual de dos nenas de 13 años, amigas de su hija, en una pijamada cuando se quedaron a dormir en la casa del presunto depravado, informaron fuentes policiales y judiciales.
La denuncia la radicó la madre de una de las víctimas el 29 de agosto pasado cuando la hija, una nena de 13 años, le contó las vejaciones que había sufrido ella y una amiga.
La menor explicó que se había quedado a dormir en una pijamada en la casa de una amiga en Berisso y que en horas de la madrugada el padre de la menor de la casa ingresó y abusó sexualmente de las dos nenas.
Escándalo por el fiscal de Zárate – Campana que buscaba sexo en la vía pública
La denuncia fue investigada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y con el avance de la pesquisa se recolectaron pruebas suficientes como para que desde la fiscalía pidan la detención.
El operativo fue en Berisso
En un operativo efectuado en la zona de 122 bis y 19 de Berisso detectives policiales aprehendieron al hombre de 53 años, el que quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal calificado.
El presunto depravado será indagado en las próximas horas en sede judicial.