Un profesor de música de 34 años y una docente de 38, ambos del jardín de Infantes 955 de la localidad bonaerense de Merlo, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de denuncias por abuso sexual radicadas por padres de cinco nenes de entre 4 y 5 años con retraso madurativo, informaron fuentes policiales.
La investigación se inició el 16 de mayo pasado cuando uno de los menores le contó a su mamá que el profesor de música le había tocado las partes íntimas en la entidad educativa de calle Necochea y Avenida Unión.
TE PUEDE INTERESAR
Alarmada, la mujer relató lo que había escuchado a otros padres y luego se sumaron más denuncias, como las que indicaban que el hombre mostraba el pene a los chicos y se masturbaba delante de ellos.
Con intervención de efectivos de la comisaría Quinta de Merlo y la UFI 8 de Morón avanzó la pesquisa y se allanaron los domicilios de los sospechosos en la zona de Berlín al 4000 y a Costa Rica al 70, en los que se secuestraron ocho celulares, dos tablets, un CPU, dos pendrives y una cámara de fotos digital.
TE PUEDE INTERESAR