Un joven de 23 años y su padre de 53 sufrieron un violento robo en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Castelar Sur, en el partido de Morón, en las últimas horas al quedar a merced de cuatro delincuentes, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió en una vivienda donde funciona un comercio, en la calle Solari al 2400 cuando los delincuentes se hicieron pasar por clientes y cometieron el atraco.
TE PUEDE INTERESAR
El joven de 23 años vende botines importados e indumentaria deportiva y uno de los ladrones había estado en la vivienda la semana pasada cuando se mostró interesado en una compra.
Ese presunto cliente junto a otros tres llegaron este martes y en lugar de pagar la compra, sacaron armas y redujeron al joven al que ataron con un cable de una computadora, y luego, cuando llegó el padre de la primera víctima, lo maniataron con precintos.
Los delincuentes revisaron la vivienda y se llevaron en bolsas botines importados y vestimenta deportiva, además de dinero y celulares.
El frente de la vivienda quedó grabada por una cámara de seguridad y se observa cómo cargaron el botín en un auto marca Volkswagen Voyage, y dos de ellos se escaparon.
El joven damnificado explicó luego que al parecer la banda había llegado en dos autos y una moto.
El caso es investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta de Morón y la UFI N° 6 del departamento judicial de esa localidad.
Cabe destacar que el joven de 23 años ofrecía los botines en una página de Instagram y que por esa red social lo contactó uno de los integrantes de la banda delictiva.
Los detectives policiales cuentan con algunas pistas y avanzan en la pesquisa, pero por el momento no se informaron aprehensiones ni allanamientos.
TE PUEDE INTERESAR