Una jubilada de 83 años sufrió un cuento del tío en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bahía Blanca en el que la despojaron de 3.400 dólares, informaron desde la Policía.
El hecho de inseguridad se produjo este sábado en el domicilio de la mujer, identificada oficialmente como Clementina Obelinda M. (83), ubicado en la calle Teniente Farías al 1300.
TE PUEDE INTERESAR
Un vocero de la fuerza detalló que la jubilada atendió un llamado telefónico en la mañana y una mujer que se hizo pasar por su hija la convenció para que meta todos sus ahorros en una bolsa y los deje en la vereda debido a que había sido secuestrada por delincuentes y pedían el pago de un rescate para liberarla.
La jubilada agarró los 3.400 dólares que tenía, los envolvió y los dejó en la vereda, para que un desconocido se llevara el dinero.
Luego, la mujer advirtió que había sido engañada y alertó al servicio de emergencias 911.
En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Bahía Blanca y la DDI de esa ciudad.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y el registro del llamado telefónico con la intención de dar con los autores de la estafa.
TE PUEDE INTERESAR