Víctor Hugo Morales tiene coronavirus pero sigue haciendo su programa de radio. Aislado en su casa, contó cómo atraviesa sus días con Covid-19 y cómo se siente por haberse contagiado.
Lo hizo durante la apertura de su programa en AM750 -que desde el inicio de la pandemia hace desde su casa- cuando manifestó que, tras el diagnóstico de coronavirus que recibió el sábado, se encuentra en buen estado de salud y que no presenta más síntomas que la pérdida del olfato, pero que no tuvo “ni fiebre ni nada”.
TE PUEDE INTERESAR
“Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus lamentablemente”, dijo el conductor este lunes cuando comenzó “La Mañana”. “No sabía qué hacer con mi mañana, un poco porque me siento muy bien dentro de las características del coronavirus, y otro por el deseo de participar de tantos temas”.
Sobre su estado de salud, detalló: “El oxígeno en sangre está en 97”. Los indicadores dan bien, excepto la pérdida del olfato”, destacó Víctor Hugo Morales, tras aclarar también que no sufrió la pérdida del gusto.
El conductor y relator también se refirió a su contagio y habló sobre la vacuna que no llegó a darse: “Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19″. Es que según explicó, hasta su reincorporación a la televisión, cumplió el aislamiento: “Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”, explicó.
“Llegué a creerme que tenía defensas especiales, me lo inventé, y yo me equivoqué”, confesó el periodista. Sobre su contagio en plena campaña de vacunación masiva, el relator dijo: “Yo tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata -no sé nadar mucho, es metáfora pura-, y cuando llegué al otro lado de la orilla, me ahogué. No llegué a la vacuna, y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus”, remarcó.
TE PUEDE INTERESAR