Giuliano Vaschetto es, sin dudas, uno de los participantes más polémicos de la edición actual de Gran Hermano y siempre da qué hablar: en esta oportunidad tuvo un percanse médico y ya se encuentra bien: “Me hice la judía”, explicó a través de las redes.
En las últimas horas las redes se llenaron de comentarios y hasta algunos chistes en relación a lo que le pasó a Nano, uno de los ex participantes de Gran Hermano 2024. Conocé qué la pasó.
¿Qué le pasó a Nano de GH?
Tanto Nano como su pareja y también ex participante del reality, Jenifer Natalí, contaron en diálogo con el programa All Access los detalles de este accidente.
“Se le cortó el frenillo…”, describió Jeni y Nano aprovechó para bromear: “Ahora soy judío”, y agregó que se encuentra bien.
Siempre entre risas y de buen ánimo, la joven -conocida también por ser la ex pareja de un ex jugador de Boca- relató: “Veníamos ya mal. Ya estaba mal y no podíamos más y le dolía mucho y por eso se tuvo que operar, pero ya se le había cortado la otra vez y ya estaba a un hilito y cada vez que estábamos lloraba del dolor más o menos”.
Aún recuperándose de la anestesia, Nano completó: “Nunca termina de curarse y es un garrón”.
En sus historias de Instagram, el ex participante que se encuentra internado explicó: “Estoy perfecto, no me pasó nada, vine a operarme porque tuve un accidente sexual, así que vine a operarme eso que todos están pensando”.
Mirá el video
La dupla se convirtió en una de las más polémicas, debido a su romance dentro de la casa de Gran Hermano. Su relación generó tanto revuelo que tienen tanta cantidad de fanáticos como haters.
En relación a la recuperación, Jeni explicó que ahora quedan veinte días de recuperación: “Me quiero matar”, señaló la modelo. A lo que Nano sostuvo: “Volvemos a la semana uno de Gran Hermano”.
Por supuesto no faltaron los chistes de los conductores de All Access que les sugirieron un rompecabezas.