Luego de declarar contra su ex marido Claudio Contardi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, la actriz y modelo Julieta Prandi habló con los medios y sostuvo: “Yo me comía el mundo y salí de ahí irreconocible, todavía estoy tratando de entender quién soy”. Mirá el video.
En diálogo con Lape Club Social, Prandi expresó que lo que la dejaría tranquila es: “Que pierda la libertad, que es lo que yo perdí, para mí sería justicia”. En este sentido, completó que es hora que la justicia dé una “pena ejemplar”.
¿Qué dijo Julieta Prandi luego de declarar?
“Mi caso es el de un montón de mujeres, no es que yo soy la única que pasó abuso y violencia, sólo que el mío tiene trascendencia porque mi trabajo es público”, sostuvo la conductora que presentó la denuncia contra el empresario en Contardi 2021.
En la misma línea agregó: “Si le podemos allanar el camino a todas las víctimas de violencia mejor, estoy harta de escuchar a mujeres que se me acercan que me dicen ‘mi historia es tu historia, gracias, estás haciendo justicia por mí’. Me lo dicen todos los días”.
En relación a cómo se encuentra actualmente, expresó: “Yo me acuerdo de Julieta antes de esta persona y yo me comía el mundo y salí de ahí irreconocible, todavía estoy tratando de entender quién soy”.
Por otro lado, a la hora de referirse al abuso sexual, Prandi relató el horror: “La frase la escuché mil veces, esto es lo que te corresponde, vos me pertenecés si sos mi esposa”.
Prandi, también, recordó cómo fue su proceso de recuperación: “Yo en el 2020 estaba en este departamento 2×2, que había alquilado con mis dos hijos y él (Emanuel Ortega) me conoce así. Cuando llegamos a esta casa que estaba toda rota, sin muebles, hasta la isla de la cocina había arrancado, le faltaba un cocodrilo adentro de la pileta y no faltaba nada, me dejó huevos podridos… Costó tanto y yo sin un mango para armarme de vuelta, y sin cobrar alimentos, haciéndome cargo de los chicos”.
Mirá el video
En la causa declaró su amigo y colega Mariano Peluffo y hoy es el turno de la actual pareja de Prandi, el músico Emanuel Ortega.