back to top
12.1 C
La Plata
viernes 8 de agosto de 2025
Redes sociales

¿Y Estudiantes?: Marcos Rojo dijo que es hincha de Boca y mandó un sentido mensaje de despedida

Marcos Rojo se despidió de Boca con una contundente despedida en el que afirmó ser hincha Xeneize. Lejos de Estudiantes, su mensaje fue la confirmación de que, por ahora, no volverá.

Durante las últimas semanas el nombre de Marcos Rojo sonó con fuerza en Estudiantes, pero finalmente no pegará la vuelta, al menos por ahora. Sin lugar en Boca y en medio de una larga novela, este viernes se despidió del Xeneize y se habla de que desembarcaría en Racing.

El ex defensor albirrojo se volcó a su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje al hincha del club de la Ribera, confirmando su salida. Allí, además, sorprendió con sus contundentes palabras para dejar en claro que es hincha del club del cual se despide.

Esas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales para los simpatizantes de Estudiantes, el club que lo formó, que las vieron como un tiro por elevación y al mismo tiempo como una confirmación de que su regreso al club finalmente quedó trunco.

Vale recordar que en el Pincha no descartaban su regreso, pero tenían la decisión tomada de que debía ser el defensor quien diera el primer paso. Se esperaba, además de un contacto con Juan Sebastián Verón, un mensaje para la gente que nunca llegó.

Por ahora Marcos Rojo no volverá a Estudiantes.

El mensaje de Marcos Rojo en redes sociales

 “Hoy me toca despedirme de Boca. Del club del cual soy hincha y donde siempre quise jugar. Pude cumplir ese sueño y por eso seré un agradecido a la vida siempre. Fueron 4 años y medio donde tuve la suerte de ganar 4 títulos con esta camiseta”, inició diciendo.

Luego agregó: “Fui Capitán durante mucho tiempo, lo cual para mí será un orgullo imborrable. Fue uno de los privilegios más importantes que tuve en todos mis años de carrera. Quiero que uds, los hinchas, sepan que cada vez que defendí esta camiseta di todo”.

Te puede interesar
Gimnasia dejó sin DT a Godoy Cruz: se fue Esteban Solari y suena Walter Ribonetto como reemplazo

Gimnasia dejó sin DT a Godoy Cruz: se fue Esteban Solari y suena Walter Ribonetto como reemplazo

El entrenador acordó su salida tras la caída por 2-1 contra Gimnasia, pocos días antes del duelo clave por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro. Walter Ribonetto, ex integrante del cuerpo técnico de Diego Dabove, emerge como el principal candidato para sucederlo.

Sé que a veces, me equivoqué. Me toca irme de donde no quisiera tener que irme nunca, pero creo que hay ciclos que se terminan. A veces, no como uno quiere. Fui el jugador más feliz del mundo vistiendo mis colores”, dijo luego con autocrítica por su rendimiento.

En ese sentido sumó: “Le pido disculpas al hincha por mis errores y les agradezco por el apoyo que siempre nos dieron aunque a veces las cosas no salían. Siempre nos acompañaron en todos lados y fueron los protagonistas de cada tarde o noche donde jugáramos. Son únicos”.

“Quiero agradecer a los entrenadores, a mis compañeros y a todos los empleados del club por este tiempo que compartimos. Hay cosas que prefiero guardarme, por el bien de Boca, que es lo único que me importa: el club y sus hinchas. Gracias por esta aventura inolvidable.
Los quiero y los voy a extrañar”, cerró.

“No fue a propósito…”: la reacción de Arzamendia en el fragor del termo-gate que enojó a los hinchas de Estudiantes

El lateral salió a ofrecer disculpas tanto en sus redes como en un medio de paraguay. Además, mostró un detalle oculto de su equipo matero para llevar tranquilidad.

Eduardo Domínguez y un tremendo elogio a Mikel Amondarain: “No es normal…”

Estudiantes venció a Independiente Rivadavia con una sólida actuación de Mikel Amondarain en su primer partido como titular. Luego del triunfo, Eduardo Domínguez llenó de elogios al volante juvenil.

El lateral izquierdo de Estudiantes y una noche insólita: del termo de Arzamendia al error infantil de Benedetti

Estudiantes jugó un sólido partido con Independiente Rivadavia y además de ganar creció en su rendimiento. La única mancha estuvo en el lateral izquierdo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Santiago Ascacibar, con la cabeza en Estudiantes: qué dijo el capitán sobre el nuevo interés de Boca

Estudiantes venció a Independiente Rivadavia y sigue en alza. Luego del partido Santiago Ascacibar puso la mira en la Copa Libertadores y se refirió al truque que le ofreció Boca al Pincha.

Gimnasia dejó sin DT a Godoy Cruz: se fue Esteban Solari y suena Walter Ribonetto como reemplazo

El entrenador acordó su salida tras la caída por 2-1 contra Gimnasia, pocos días antes del duelo clave por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro. Walter Ribonetto, ex integrante del cuerpo técnico de Diego Dabove, emerge como el principal candidato para sucederlo.

Por qué Alejandro Orfila le agradeció a Diego Placente luego de la victoria

El DT del Lobo valoró una actitud que tuvo el entrenador de la Selección Sub 20 para con el grupo de trabajo. Enterate a qué hizo referencia el uruguayo...

El Tomba le cae bien: Gimnasia y la triple racha adversa que quebró en Mendoza

El Lobo venció a Godoy Cruz, sumó su segunda victoria y al hilo y volvió a sonreír de visitante. Además, marcó por duplicado luego de mucho tiempo...

La decisión que tomó Alejandro Orfila luego del triunfazo en Mendoza

El entrenador del Lobo, muy satisfecho por lo hecho por los suyos, recompensó al grupo. Enterate de qué se trata...

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Estudiantes y un 2025 que se pincha: del objetivo de pisar fuerte a estar más cerca del descenso que de la Libertadores

El presente de Estudiantes en Liga Profesional es preocupante, y hoy, está más cerca de los puestos de descenso que de la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se trazaron como meta para todos los años.

Gimnasia debuta en el Clausura y recibe a Instituto: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia dejará atrás la pretemporada y buscará una alegría en el primer partido por los puntos con Alejandro Orfila como DT. Del otro lado, un rival directo en la tabla anual como Instituto de Córdoba.

Día Internacional del Gato: por qué se celebra el 8 de agosto y la conmovedora historia detrás del apodo “Karen”

Cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, una efeméride que busca generar conciencia sobre la protección y el bienestar de los felinos. Pero hay una historia detrás que pocos conocen: la conmovedora razón por la que muchas personas llaman “Karen” a las dueñas de gatos.

Sandra Pettovello dijo: “ser oposición no significa oponerse”, y estalló internet

La frase de la ministra Sandra Pettovello en un streaming oficialista generó risas, memes y comparaciones con los grandes “pensadores” del gobierno

Diana Mondino dinamitó a Milei por la estafa $LIBRA: “Es medio estúpido o es corrupto”

La ex canciller fue lapidaria en la señal Al Jazeera en inglés. Criptomoneda, estafa, escándalo y las dudas sobre la honestidad o la capacidad intelectual del presidente

Sigue el juicio contra el ex marido de Julieta Prandi: “Que pierda la libertad, que es lo que yo perdí, para mí sería justicia”

A cinco años de que comience la causa, comenzó el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi por abuso sexual y la modelo dio detalles.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055