Durante las últimas semanas el nombre de Marcos Rojo sonó con fuerza en Estudiantes, pero finalmente no pegará la vuelta, al menos por ahora. Sin lugar en Boca y en medio de una larga novela, este viernes se despidió del Xeneize y se habla de que desembarcaría en Racing.
El ex defensor albirrojo se volcó a su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje al hincha del club de la Ribera, confirmando su salida. Allí, además, sorprendió con sus contundentes palabras para dejar en claro que es hincha del club del cual se despide.
Esas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales para los simpatizantes de Estudiantes, el club que lo formó, que las vieron como un tiro por elevación y al mismo tiempo como una confirmación de que su regreso al club finalmente quedó trunco.
Vale recordar que en el Pincha no descartaban su regreso, pero tenían la decisión tomada de que debía ser el defensor quien diera el primer paso. Se esperaba, además de un contacto con Juan Sebastián Verón, un mensaje para la gente que nunca llegó.
El mensaje de Marcos Rojo en redes sociales
“Hoy me toca despedirme de Boca. Del club del cual soy hincha y donde siempre quise jugar. Pude cumplir ese sueño y por eso seré un agradecido a la vida siempre. Fueron 4 años y medio donde tuve la suerte de ganar 4 títulos con esta camiseta”, inició diciendo.
Luego agregó: “Fui Capitán durante mucho tiempo, lo cual para mí será un orgullo imborrable. Fue uno de los privilegios más importantes que tuve en todos mis años de carrera. Quiero que uds, los hinchas, sepan que cada vez que defendí esta camiseta di todo”.
“Sé que a veces, me equivoqué. Me toca irme de donde no quisiera tener que irme nunca, pero creo que hay ciclos que se terminan. A veces, no como uno quiere. Fui el jugador más feliz del mundo vistiendo mis colores”, dijo luego con autocrítica por su rendimiento.
En ese sentido sumó: “Le pido disculpas al hincha por mis errores y les agradezco por el apoyo que siempre nos dieron aunque a veces las cosas no salían. Siempre nos acompañaron en todos lados y fueron los protagonistas de cada tarde o noche donde jugáramos. Son únicos”.
“Quiero agradecer a los entrenadores, a mis compañeros y a todos los empleados del club por este tiempo que compartimos. Hay cosas que prefiero guardarme, por el bien de Boca, que es lo único que me importa: el club y sus hinchas. Gracias por esta aventura inolvidable.
Los quiero y los voy a extrañar”, cerró.