Gimnasia tuvo varios inconvenientes en la previa al cruce que finalmente terminó en victoria por 2-1 ante Godoy Cruz. Entre ellos, la ausencia por lesión de Pedro Silva Torrejón, número puesto en lateral izquierdo por sobre Matías Melluso. Allí, Alejandro Orfila tuvo que apoyarse en Juan Manuel Villalba, quien llegó a sumarse al grupo gracias al permiso otorgado por Diego Placente.
Ante esto, el DT del Lobo valoró la actitud que tuvo para con él el seleccionador de la Sub 17 y de la Sub 20, quien le dio vía libre al ex Vélez, ayer titular. En ese sentido, Orfila expresó en conferencia de prensa: “Diego Placente tuvo un gran gesto con nosotros. Hablé con él por la necesidad de tener a Vilallba y lo liberó antes de tiempo. Es una actitud que hay que resaltarla y me pone contento como rindió Villalba”, remarcó Chano.
Cabe recordar que el propio Villalba había sido parte de la convocatoria por parte de Placente días atrás para ser parte de los entrenamientos de la Selección Sub 20 en Ezeiza de cara al Mundial de la categoría que tendrá lugar en septiembre. El actual jugador del Lobo es una de las alternativas que tiene en cuenta el ex defensor de River de cara a la cita ecuménica en Chile.
Ante esto, el defensor dejó el predio de la AFA antes de lo pactado con permiso del propio Placente y por pedido de Orfila, para así ser parte del 11 inicial del Lobo que se trajo una enorme victoria del estadio Feliciano Gambarte. Además, el nacido en Moreno tuvo una buena participación, por lo que terminó siendo un jueves redondo.