Tendencias Espectáculos
STREAMING

¿Qué contenidos nacionales podrán verse en Star+?

"Santa Evita" y "Terapia Alternativa" son algunas de las series que se estrenarán próximamente en Star+, la nueva plataforma de Disney. ¡Te contamos todo!

A partir de mañana, 31 de agosto, se lanza en Argentina y en toda Latinoamérica la nueva plataforma de Disney: Star+. Además del contenido deportivo y de las películas y series internacionales, el servicio ofrecerá el estreno de algunas producciones argentinas que prometen mucho.

"Terapia alternativa" es una de las series nacionales que podremos ver en Star+, a partir del 24 de septiembre, con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Carla Peterson, la China Suárez y un gran elenco.

TE PUEDE INTERESAR

En medio del escándalo por la separación de Benjamín y la China, ambos publicaron hace tres días una foto en sus cuentas de Instagram en la que se los ve juntos, pero en la ficción, para promocionar el estreno de la serie. A diferencia del resto de sus publicaciones, la ex Casi Ángeles no permitió que sus seguidores dejaran comentarios en la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFXO7ynzr-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPoPu9MlHNzHWvflce8vZBeJtvRfRi5CbkPMrbPdq7KGJjjACB571ZAXPZBeDITlhuenyZCZBskZACEOPWnvhVBGSXZB8ErXCan3PBGZAk4vZBFhiZA67OaRDvvyMYahUnrx4bq1lEo8qiSeGdxAoZAyIg2j4ofZA6efAZDZD

Creada, escrita y dirigida por Ana Katz, cuenta la historia de una pareja de amantes en crisis, Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), quienes dan con una singular terapeuta, Selva (Peterson), que está convencida de que puede ayudarlos a separarse para que vuelvan a encontrar la felicidad cada uno en su matrimonio. En el elenco también están Fernán Mirás y Julieta Cardinali como sus respectivas parejas oficiales.

"Es una radiografía del mundo amoroso de Latinoamérica y una comedia original muy potente", dijo el propio Vicuña para definirla. La temporada contará con 10 episodios.

Adelanto Terapia Alternativa serie exclusiva de StarPlusLA

También podremos encontrar la ficción “Santa Evita” en el catálogo de la nueva plataforma, basada en la obra homónima del periodista y escritor Tomás Eloy Martínez.

Realizada y coproducida con Non Stop, la serie sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Está protagonizada por un reconocido elenco encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez). Si bien todavía no hay fecha confirmada, sabemos que se estrenará en Disney Plus en 2022.

rodaje-santa-evita-star-17jpg.jpg

"Santa Evita", una de las series nacionales que se estrenará en Star Plus

Pero no todo es ficción en Star Plus, también se estrenarán documentales nacionales como es el caso de "BIOS, Vidas que marcaron la tuya", la serie de documentales de National Geographic. Llegarán a la plataforma nuevos episodios y es el turno de Calamaro, Titas y Aterciopelados.

star-_bios_calamaro-mainart-latam_16x9_baja_42c4d967.jpeg

"BIOS", uno de los contenidos nacionales que se estrenará en Star Plus

Será la cuarta entrega dedicada a una figura del rock argentino, luego de los capítulos destinados a repasar la vida y obra de Charly García, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, en una elección que refuerza su orientación hacia el público latinoamericano en general más que al estrictamente local, a partir del criterio empleado.

En el documental de Calamaro veremos a Nathy Peluso como "host" del programa y al Salmón relatando su propia historia, vida y obra.

BIOS: Calamaro | Tráiler Oficial | Star+

"Los Protectores" es otra de las series nacionales que llegará a Star Plus. Creada por Adrián Suar, narra la historia de tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota, pero deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol.

Los protagonistas son Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y Laurita Fernández y se espera el anuncio de estreno para los próximos meses del 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQj6ywgrsD8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPoPu9MlHNzHWvflce8vZBeJtvRfRi5CbkPMrbPdq7KGJjjACB571ZAXPZBeDITlhuenyZCZBskZACEOPWnvhVBGSXZB8ErXCan3PBGZAk4vZBFhiZA67OaRDvvyMYahUnrx4bq1lEo8qiSeGdxAoZAyIg2j4ofZA6efAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Más adelante, conoceremos otros nuevos contenidos que Star Plus prepara para sus usuarios; mientras tanto, y palpitando el lanzamiento oficial de la plataforma en unas horas, te compartimos el teaser de las series nacionales que serán parte de este nuevo catálogo de Disney:

Teaser series argentinas de Star Plus Santa Evita, Limbo, Terapia Alternativa, Los protectores, Bios

TE PUEDE INTERESAR