A traves de sus redes sociales Stephanie Demner y Guido Pella, anunciaron el nacimiento de Arianna Pella Demner, este miércoles 13 de julio en el Sanatorio Otamendi, “¡Bienvenida Baby Ari! Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa”.
En la primera fotografía de la pequeña que publicó la modelo se puede ver su manito con el nombrea. Luego el tenista también subió una historia donde se lo ve alzando a su hija en brazos.
TE PUEDE INTERESAR
Luego del posteo la pareja recibió muchos mensajes de famosos felicitándolos por este gran momento que estaban esperando.
Desde enero de este año, cuando dieron a conocer la noticia, Stephanie fue subiendo el minuto a minuto del crecimiento de su panza y de los cambios que fue sufriendo.
La reflexión de Stephanie Demner sobre el cambio de su cuerpo en el embarazo
“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, señaló la modelo en las últimas horas demostrando que había mucha ansiedad por que llegar el día del parto.
En relación al aumento de peso en el embarazo la influencer reflexionó sobre su cuerpo y su trabajo como modelo, “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”.
“Por qué escribo esto? Porque se que hay muchos de ustedes sufriendo del otro lado con la imagen que se refleja en el espejo, comparándose o criticando al de al lado.. y en vez de perder el tiempo, hay que usarlo para agradecer lo mucho que nuestro cuerpo hace por nosotro”, concluyó Demner en su posteo.
TE PUEDE INTERESAR