Hace unas horas se daba a conocer la noticia de la internación de Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei y automáticamente se desató una ola de preocupación y atención por su estado de salud. Su nieto Nacho Viale junto con la institución médica, a través de un parte, llevaron tranquilidad sobre el estado de la diva.
Según reveló el conductor Ángel de Brito, Mirtha no se sentía bien esta mañana, por lo que un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos.
TE PUEDE INTERESAR
“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió en Twitter el productor de los ciclos de Mirtha, llevando calma a todos los seguidores.
En el parte médico el Sanatorio detalló cómo es el estado de la conductora y qué estudios se le realizaron. “La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, detalla. “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, informó el comunicado.
Y concluye: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.
Nacho anadió que su madre Marcela Tinayre también se encuentra presente acompañando a Mirtha y agradeció “al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”.
Tal como enuncia el comunicado del parte médico, mañana a las 11 AM se actualizará el informe del estado de salud de Mirtha Legrand.
Recordamos que la conductora de los almuerzos estuvo en televisión por última vez el 28 de agosto pasado, reemplazando a Juana Viale, quien justamente está haciéndose cargo de la conducción del programa desde el inicio de la pandemia. “Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia”, aseguró Mirtha ante las cámaras.
TE PUEDE INTERESAR