Hay momentos que pueden marcar un antes y un después en la percepción del público hacia cualquier personalidad mediática, sobretodo si se trata de un participante del programa de televisión Gran Hermano, en donde las vibras de los televidentes cambian rápidamente ante cualquier hecho que muestre un aspecto impopular de alguno de sus “jugadores”.
Esta vez sucedió en la previa del partido debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, que terminó en derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita.
TE PUEDE INTERESAR
Alfa, el más veterano y uno de los más controvertidos participantes tuvo una reacción automática, pero incomprensible para alguien que desea ser sostenido por el público que observa ese show de realidad por Telefé.
Es que en determinado instante de la mañana del estrepitoso martes negro en materia futbolística, el mencionado Alfa rechazó la oferta de sostener una bandera argentina para alentar, mientras observaban los momentos previos al encuentro.
“ESTA ES MI BANDERA”, CONFESÓ
“¿Querés una banderita?”, le preguntó su compañera Coty de Gran Hermano, inocentemente.
“No, jamás”, replicó al instante Alfa.
“Esta es mi bandera”, agregó, señalándose los colores de su bandana que tiene la enseña patria de EEUU.
El momento en que Alfa, el participante de Gran Hermano se resiste a sostener una bandera argentina y argumenta que él reconoce como propia solamente a la bandera de EEUU
Rápidamente se viralizó el momento que muchas personas no detectaron al suceder en vivo, y sobre el cual hasta los fanáticos del añoso participante dudaban y decían que no había pasado en realidad y se trataba de un falso comentario.
Hasta que el recorte en video de unos pocos segundos de duración llegó para despejar dudas.
Y sí, lo dijo.
A partir de ese momento algunos intentaron justificarlo marcando que había vivido mucho tiempo en Miami, y por eso preferiría a EEUU por sobre Argentina.
Su propia compañera Coty le preguntó acerca de la razón de su favoritismo no alineado con el resto de los argentinos en Gran Hermano, y por qué, siendo así, se había despertado temprano para ver las acciones del partido del seleccionado.
Por supuesto también aparecieron, tras el partido, quienes empezaron a señalarlo como ‘mufa’ y a pedir que no vuelva a ver los próximos encuentros.
Otros, más indignados aún, rogaban que sea nominado para dejar la casa.
TE PUEDE INTERESAR