La pareja que fue descubierta siendo infiel en una de las pantallas gigantes de un concierto de Coldplay sigue dando que hablar. Y es que ahora parece que Andy Byron denunciará a la banda.
Hace algunas semanas estalló la polémica cuando el CEO de la empresa Astronomer fue enfocado, como muchas parejas de personas desconocidas, por una cámara de la banda británica junto a una mujer que no era precisamente su esposa.
Chistes, memes y hasta suspensiones vinieron detrás de la exposición de esta infidelidad por parte de Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
“Nuestros líderes deben ser ejemplo tanto en conducta como en responsabilidad”, expresó la empresa en su momento y había señalado que se inició una investigación formal sobre este asunto. Finalmente, Andy Byron renunció a su puesto.
¿Por qué Andy Byron quiere denunciar a Coldplay?
Según el medio Page Six, Byron está considerando demandar a Coldplay y a la organización del concierto por “angustia emocional y violación de la privacidad”.
De acuerdo a este medio, el ex CEO se siente “públicamente avergonzado y cree que la banda lo convirtió en un meme de internet sin su permiso”, y es por ello que éste demandaría a la banda liderada por Chris Martin.
Recientemente, en uno de sus recitales que marcaron el regreso de Oasis, Liam Gallagher se burló de la polémica en torno a Coldplay y le dijo a sus fans: “¿Tenemos algún tortolito en casa?”, señaló, y completó: “No se preocupen, no tenemos ninguna de esas cámaras espía de m… de Coldplay. Nos da igual con quién te estés juntando, con quién te estés cosquilleando o con quién te estés besuqueando. No es asunto m… nuestro”.
No se trató del único que bromeó al respecto: circularon imágenes falsas de nuevos conciertos de Coldplay en donde decían que al ingresar al estadio aceptabas salir en las cámaras gigante y miles de chistes de un engaño que dio la vuelta al mundo.