El ex presidente de Independiente de Avellaneda tuvo palabras durísimas contra el periodista Diego Chavo Fucks, de ESPN, al que acusó de mentiroso y le propinó decenas de insultos irreproducibles.
El ex directivo del Rojo es habitual contertulio del canal de streaming de Flavio Azzaro, y entre ambos se potencian para enviar ‘dardos envenenados’ a los protagonistas del mundo del fútbol argentino, muchas veces columnistas de programas de radio y televisión.
TE PUEDE INTERESAR
Esta vez, la irrefrenable ira de Ducatenzeiler se debió a un comentario de Fucks acerca de que en la época en la que era la máxima autoridad de Independiente tenía un “equipo alquilado“, haciendo alusión a que todos los futbolistas de ese momento estaban a préstamo, o solamente de paso, en la institución de Avellaneda.
Fucks, de 61 años, desde el 2020, es columnista del programa F90. Además desde 2021 también participa en Equipo F, y es comentarista de partidos de CONMEBOL y la Liga Profesional de Argentina, todo emitido por la señal ESPN.
SÓLO DOS A PRÉSTAMO, DIJO
Después de analizar una por una las situaciones contractuales de los jugadores que militaban en los Diablos Rojos durante su presidencia, Ducatenzeiler también agregó con respecto a Diego Fucks: “No hablas de San Lorenzo porque tu hijo trabaja ahí“.
El expresidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler insultó en reiteradas oportunidades al periodista de ESPN, Diego Chavo Fucks, en el programa de Flavio Azzaro
Tratándolo de coimero y buscador de dádivas, el ex directivo y hoy panelista del canal de streaming de Azzaro, reconoció a sólo 2 futbolistas como en condición de “a préstamo”, e hizo (en primera persona, como si hubiera sido dinero de su bolsillo) un pormenorizado detalle de cuánto pagó por los demás integrantes del plantel.
“Alquilado tu hermana“, “salamín“, “cobarde“, “manguero” y “mentiroso“, fueron sólo algunos de los epítetos reproducibles que lanzó Andrés Ducatenzeiler en la noche del martes hacia ‘El Chavo’.
Según comentaron luego en redes, el ex dirigente tuvo esta reacción porque “no le tuvo paciencia”.
TE PUEDE INTERESAR