Cecilia “Caramelito” Carrizo estuvo en el programa Intrusos y habló sobre el tratamiento de su hermano, el baterista Martín Carrizo que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.).
Hace unos días Martín posteó en su cuenta de Instagram que ya no retomaría el tratamiento en Estados Unidos debido a su alto costo y por tal motivo su hermana fue a la televisión para contar cuál fue el motivo de la decisión.
TE PUEDE INTERESAR
“Es muy alto el costo y resulta inalcanzable. Los medios y la gente nos ayudaron de una manera impresionante. Hubo famosos y no famosos y quiero contar quiénes son: por ejemplo, Marcelo Tinelli fue el primero en ayudarnos, también Lito Vitale, que lo quiere mucho y el Indio Solari, que lo acompaña desde el primer día del diagnóstico. También Pedro Aznar, Beto Casella, Nico Vázquez, Susana Giménez y Mirtha Legrand”, comenzó relatando Caramelito.
“Gracias a la gente, Martín pudo hacer el tratamiento un año y lo hicimos en dos etapas: en la primera alquilamos un departamento por unos meses y después él decidió quedarse. Abandonó su tratamiento por falta de dinero pero también por una suma de decisiones”, destacó Cecilia visiblemente emocionada y triste por la situación.
Caramelito hizo un repaso de todo lo que atravesaron junto a su hermano y no pudo contener las lagrimas en medio de su relato, “Me acuerdo que un día me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te necesito, por favor vení’. Y cuando fui me dijo: ‘Llévame a Estados Unidos’. Puse en standby mi vida absolutamente y dejé todo para acompañarlo. Mejor dicho, hice todo lo que deseó hacer. Estoy haciendo terapia desde hace poco y mi psicóloga me dijo: ‘Vos estás paralizada con él’. Me mimeticé”.
A pesar de haber abandonado el tratamiento en Estados Unidos “Caramelito“ contó que su hermano sigue realizando diversas acciones para mejorar su estado de salud y que las continuará haciendo en el país.
TE PUEDE INTERESAR