El último viernes ella misma había asegurado que este lunes pasado regresaba… pero no sucedió. Ahora en su cuenta de Twitter afirmó que será mañana jueves 7 de octubre su retorno definitivo a la pantalla de A24, aunque lo condicionó con la jaculatoria: “Si Dios quiere“. Viviana Canosa vive horas duras y zigzagueantes.
TE PUEDE INTERESAR
¿TUVO COVID? ¿SE RECUPERÓ SU MADRE?
El Covid de sus padres, posiblemente el propio y el de su hija, más la negativa de sus compañeros a su retorno después del episodio de tos seca, sudoración y disfonía del último programa en el que estuvo presente, sumado a la gravedad del estado de salud de su madre y los rumores acerca de su desvinculación forzada del Grupo América, le hicieron pasar quizás los 20 días más inciertos de su vida.
Casualmente todo le sucedió cuando la “mesa estaba servida” para que alimente toda su ira contra el gobierno nacional, ya que fue a pocas horas del resultado electoral adverso en las PASO de septiembre, y los desencuentros posteriores que derivaron en el cambio de gabinete de ministros, un tema con el que seguramente Viviana Canosa se hubiera hecho un “pic-nic“.
Sin embargo el destino le tenia, a la vuelta de esa esquina, deparados unos días de angustia e incertidumbre por el inesperado contagio masivo de 61 niños y niñas en el Colegio ORT a donde asiste su hija, con la variante Delta del Covid, lo que quizás haya provocado la disparada de los contagios masivos en su familia.
Si bien ella negó en todo momento haber sufrido Covid, y mostró resultados negativos en test de anticuerpos y en un PCR cercenado en la imagen por Twitter, el Sindicato de Televisión y algunos de sus colegas impidieron su pronto retorno y hasta se especuló con la desvinculación de A24, dando en redes por hecho su pase a un canal aún más afín a su ideología como es “La Nación más”.
Por ahora nada de eso sucederá porque “la sangre parece no haber llegado al río” ya que las promociones de A24 y la propia Viviana Canosa expresaron que mañana sí será el Día del retorno definitivo a su ciclo de las 18 hs, dando por cerrada la novela de “dimes y diretes”, pero como ella dijo… sólo “Si Dios quiere”.
TE PUEDE INTERESAR