Ulises Bueno participó como invitado del programa “Almorzando con Mirtha Legrand“, donde realizó dramáticas declaraciones respecto a la forma en la que reaccionaron en su familia cuando se enteraron que “El Potro“, Rodrigo, había fallecido y dijo que, en ese momento, habían evaluado quitarse la vida todos.
Compartiendo la mesa con el humorista Jey Mammón, el periodista Nelson Castro y la actriz Soledad Silveyra; Ulises bueno recordó el duro momento cuando él y su familia supieron la triste noticia de que Rodrigo había fallecido en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata en junio del 2000
TE PUEDE INTERESAR
“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible y no sabíamos cómo seguir adelante, entonces nos propusimos todos quitarnos la vida”, relató el menor de los hermanos de Rodrigo ante la mirada atenta de todos los presentes.
Según contó el cantante, su madre, Beatriz Olave, fue quien reunió a la familia para plantearse cómo seguirían. “Para ninguna madre debe ser fácil la muerte de un hijo, menos la de un hijo que es una figura pública que está en su mejor momento”, sostuvo Ulises Bueno y dijo: “Yo no me quería morir, tenía miedo y dije ‘pongamos el pecho'”.
Cuando Juana Viale le consultó si pudieron hacer un duelo en paz, el cantante cordobés confesó: “Yo me desahogué un montón de veces. Después me refugié en el consumo y eso fue algo que no me hizo bien porque constantemente lo tenía conmigo. Aprendí a convivir con el dolor, pero siempre estaba más cerca de él con el consumo. En vez de valorar a los que tenía conmigo luchando para que yo viviera, yo me quería hundir con el que no estaba”.
En ese sentido, el hermano de Rodrigo explicó que empezó a los 19 años con las adicciones y aseguró que el mejor tratamiento que lo ayudó a alejarse de las drogas fue el amor de sus afectos más cercanos.
?start=3143&feature=oembed
TE PUEDE INTERESAR