back to top
14.5 C
La Plata
domingo 10 de agosto de 2025
RUTA 2 Y RUTA 11

Tránsito intenso en la previa de Año Nuevo: así está la ruta hacia la costa bonaerense

En la antesala a las fiestas por Año Nuevo, miles de turistas se volcaron a la Ruta 2 y Ruta 11. Hay demoras en los peajes y se recomienda salir con paciencia.

Cuenta regresiva para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo en un fin de semana largo, y las autopistas hacia la costa bonaerense registran una gran cantidad de autos, presentando tránsito intenso. ¿Cómo se encuentran la Ruta 2 y Ruta 11 esta mañana?

Según especificó la empresa de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) en su cuenta oficial de Twitter, “En #Autovía2 y #Ruta11 el #Tránsito es intenso en sentido a la Costa Atlántica”, y por momentos se presentaron “demoras entre las zonas de Chascomús y Lezama”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, sostuvieron que “Hacia CABA tránsito normal”. En las primeras horas de este viernes 29 de diciembre, la empresa pudo advertir una cantidad de más de 2.000 autos en las rutas camino hacia los municipios que se encuentran en la costa de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el tránsito entre las 09:00 y las 10:00 hacia esa región bonaerense fue:

  • En Autovía 2. Por Samborombón: 2.220 / 429.
  • En Autovía 2. Por Maipú: 703 / 229.
  • En Ruta 11. Por La Huella: 1.521 / 419.
En la antesala a las fiestas por Año Nuevo, miles de turistas se volcaron a la Ruta 2 y Ruta 11. 

En la antesala a las fiestas por Año Nuevo, miles de turistas se volcaron a la Ruta 2 y Ruta 11.

Restricción de camiones por las festividades de Año Nuevo

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, informó que por las fiestas de Año Nuevo, se restringirá la circulación de camiones en ciertas rutas. El objetivo es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Será los días sábado 30 y domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero, para aquellos camiones con carga de más de 7 (siete) toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata. Las restricciones son las siguientes:

Sentido a la Costa Atlántica

  • Viernes 29 de diciembre de 2023: de 18:00 a 23:59 horas.
  • Sábado 30 de diciembre de 2023: de 06:00 a 14:00 horas.
  • Lunes 1 de enero de 2024: de 06:00 a 14:00 horas.

Sentido a CABA

  • Lunes 1 de enero de 2024: de 14:00 a 23:59 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Streaming del CONICET: así vive el público la última inmersión de la campaña Talud IV en el fondo del océano argentino

Desde la madrugada, miles de personas siguen en vivo la despedida de la expedición científica del CONICET y el Schmidt Ocean Institute. Mensajes emotivos, récord de audiencia y hasta un cumpleaños bajo el mar.

Cristina Kirchner cruzó a Milei tras la cadena nacional: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió con dureza al presidente Javier Milei tras la cadena nacional del 8 de agosto de 2025, en la que el mandatario habló de logros económicos. En un fuerte mensaje en X (Twitter), lo acusó de “mentir” sobre salarios, consumo y emisión monetaria.

Fentanilo: Kreplak rompió el silencio y dijo que la causa avanza “en tiempo récord”  

Hablo el Juez que lleva adelante la causa por las muertes por fentanilo. Cruzó las críticas en su contra por supuestas demoras, y sentenció que la causa avanza “en tiempo récord”. Además, explicó la dificultad de la investigación por la falta de trazabilidad, y por falencias operativas de todo tipo.

Mar de las Pampas: la historia (no tan) secreta del paraíso que nació de la nada

Hace apenas 70 años, donde hoy hay bosque y playa de postal, sólo había médanos salvajes y viento implacable. Así nació Mar de Las Pampas

Como los vinos, el MTV Unplugged de Charly García suena cada vez mejor

El álbum "Hello! MTV Unplugged" de Charly García fue grabado el 4 de mayo de 1995, pero se publicó oficialmente el 6 de agosto de 1995, hace 30 años.

Streaming del CONICET: así vive el público la última inmersión de la campaña Talud IV en el fondo del océano argentino

Desde la madrugada, miles de personas siguen en vivo la despedida de la expedición científica del CONICET y el Schmidt Ocean Institute. Mensajes emotivos, récord de audiencia y hasta un cumpleaños bajo el mar.

La expedición submarina en el mar argentino tambien es furor en los medios del exterior: ¿hasta cuándo se la puede ver?

El streaming del fondo del mar llegó a los grandes medios del mundo y el NYT comparó el ajuste de Milei en la ciencia con el frenesí generalizado por la expedición.

Santiago Maratea debuta como conductor y hay “pica” en el canal

Santiago Maratea generó revuelo en la grilla de América Tv con su nuevo programa.

Relato del horror: La psicóloga de Julieta Prandi asegura que “el calvario” comenzaba cuando la modelo estaba dormida

Esta semana comenzó el juicio contra Claudio Contardi por abuso sexual y la fiscalía pidió 20 años de prisión

Día Internacional del Gato: por qué se celebra el 8 de agosto y la conmovedora historia detrás del apodo “Karen”

Cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, una efeméride que busca generar conciencia sobre la protección y el bienestar de los felinos. Pero hay una historia detrás que pocos conocen: la conmovedora razón por la que muchas personas llaman “Karen” a las dueñas de gatos.

Judiciales y Policiales

Fentanilo: Kreplak rompió el silencio y dijo que la causa avanza “en tiempo récord”  

Hablo el Juez que lleva adelante la causa por las muertes por fentanilo. Cruzó las críticas en su contra por supuestas demoras, y sentenció que la causa avanza “en tiempo récord”. Además, explicó la dificultad de la investigación por la falta de trazabilidad, y por falencias operativas de todo tipo.

Tragedia en Berisso: dos jubilados murieron atrapados en el incendio de su vivienda

Una mujer de 85 años y un hombre de 76 fallecieron en un incendio que, según las primeras pericias, no habría sido intencional. Fue en 12 entre 149 y 150 de Berisso

Milagro en San Vicente: destrozó una Ferrari y salió caminando tras despistar en la ruta 6

Una Ferrari amarilla despistó en la ruta 6 en San Vicente. Quedó destrozada. El conductor, de milagro, resultó ileso. Fue esta madrugada

Desde una cárcel de Campana elaboraron bancos para la sala de espera del Hospital de Zárate

En los talleres de una cárcel de Campana elaboraron bancos para la sala de espera del Hospital de Zárate. Una experiencia de servicio comunitario

Grand Bell: el comunicado de la Administración ante los incidentes que preocupan a los residentes

La Administración del country Grand Bell de La Plata envió un comunicado tras varios días de silencio tras hacerse público graves incidentes. ¿Qué dice el escrito?

Sociedad

Mar de las Pampas: la historia (no tan) secreta del paraíso que nació de la nada

Hace apenas 70 años, donde hoy hay bosque y playa de postal, sólo había médanos salvajes y viento implacable. Así nació Mar de Las Pampas

Turistas de Carlos Casares deberán pagar una multa millonaria por vandalizar el Dique Potrerillos en Mendoza

El caso del vandalismo en el Dique Potrerillos, protagonizado por turistas de Carlos Casares, ya tiene sentencia: deberán pagar una multa de más de 2 millones de pesos y hacer tareas comunitarias en su ciudad.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y otras prestaciones desde el viernes 8 de agosto

La ANSES confirmó el cronograma de pagos para agosto 2025. El viernes 8 comienza el cobro de las Pensiones No Contributivas (PNC), con aumentos y bono incluido.

Clima en la provincia del Buenos Aires hoy, viernes 8 de agosto: jornada fresca y el anticipo de un fin de semana sin sol

La jornada se presenta con cielo mayormente nublado, temperaturas bajas y sin lluvias previstas. Algunas zonas amanecieron con bancos de niebla.

Mirá las fotos y videos de la obra de renovación de vías entre Tolosa y La Plata

Así avanza la obra por la que el Tren Roca no llega a la estación de La Plata durante un mes.

CieloSports

Gimnasia busca igualar una racha histórica de victorias que no logra desde 2022

El Lobo de Orfila llega entonado tras dos triunfos seguidos y va por otro paso clave para alejarse del descenso.

Domínguez y el legado de Sabella en la resurrección del equipo previo al duelo de Copa: “Depende de nosotros que Alejandro esté presente”

El DT del Pincha habló antes del cruce con Cerro Porteño y utilizó una frase del entrenador campeón de América para explicar la levantada del equipo. La táctica con línea de cinco, las obligaciones de Estudiantes y más...

Por qué Estudiantes está ligado a la mala racha de Boca y también a una de sus mayores crisis futbolísticas

El Pincha tiene dos puntos de contacto bien claros con esta pobrísima actualidad que vive el Xeneize. Desde su última victoria, al quiebre de esta debacle sin fin. Mirá...

Mauro Méndez marcó otro gol en Banfield, pero el equipo de Troglio perdió y Gimnasia le sacó más ventaja

El uruguayo metió su segundo gol en tres partidos, pero el Taladro no levanta: cayó con Belgrano, sumó su segunda derrota al hilo y el Lobo le sacó seis de seis a a uno de sus rivales directos. Leo Morales fue titular en el Pirata.

Abaldo, titular en Independiente: su extraña posición y por qué incidió para que su equipo no le ganara a River

El ex Gimnasia se sumó al Rojo y, con dos entrenamientos, jugó de entrada contra el Millo. Tuvo una buena actuación, pero también una influencia negativa en un golazo de Santiago Montiel. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055