La lista de nombres parece no terminar nuca. Las declaraciones de Pablo “Bebote” Álvarez , detenido desde el apriete a Ariel Holan, técnico de Independiente, sigue dándole nombres a la justicia que, en este caso, detuvo a un apodado como “Pachi”, de 46 años, integrante de la barra roja que vivía como un auténtico gánster.
TE PUEDE INTERESAR
Para la detención de la barra la policía debió ingresar a un country en Esteban Echeverría donde se encontró con la mansión de “Pachi” que en su interior tenía dos armas 9 milímetros, 200.000 pesos y 100.000 dólares (algo más de dos millones y medio de pesos al cambio actual).
Además la policía encontró en el lugar una numerosa cantidad de camisetas originales de Independiente pertenecientes a ex y actuales jugadores del club.
Todo este escenario es de gran utilidad para la causa por “Asociación ilícita” donde quedó procesado junto con el nombrado Álvarez. Vale recordar que a fines de noviembre pasado la barra de Independiente sufrió la detención de 20 de sus integrantes por esta causa. Álvarez se encuentra tras las rejas desde octubre pasado.
La causa está siendo llevada adelante por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto, Sebastián Scalera.
TE PUEDE INTERESAR