Gimnasia no pega una: el insólito motivo por el que tuvo que salir Pablo De Blasis
Pablo De Blasis no pudo terminar el partido en la derrota de Gimnasia. Debió salir por un corte que casi que lo descarta para el partido del domingo
Gimnasia perdió jugando muy mal en Avellaneda, Independiente le hizo precio y, para colmo de males, el equipo puede perder a uno de sus líderes para el partido que viene: Pablo De Blasis sufrió un profundo corte en una de sus rodillas y será evaluado para saber si podrá jugar ante Atlético Tucumán.
La jugada fue muy curiosa y se dio en la segunda mitad. Cuando De Blasis, que había jugado muy mal en la primera parte, había comenzado a mostrar una mejor cara, debió salir lesionado por haberse cortado una de sus rodillas, la izquierda, con un cartel de publicidad.
no dejes de leer
La jugada llamó la atención porque son cosas perfectamente evitables y que desnudan que, cuando te toca la mala, no te sale una. De Blasis debió salir con cara de elocuente fastidio, totalmente lógico por cierto.
"Lamentablemente Pablo (De Blasis) debió salir con un corte que parece muy profundo. Lo evaluaremos pero está difícil que pueda estar el fin de semana", dijo en conferencia Marcelo Méndez.