Sociedad
VACACIONES

Abrió la inscripción a las colonias de verano 2024 en San Fernando: cómo anotarse

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones a las colonias de verano 2024 en San Fernando. Cómo serán, cómo anotarse y cuáles son los requisitos. 

El Municipio de San Fernando informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las colonias de verano 2024 para los distintos grupos etarios. Las actividades se llevará adelante en los distintos polideportivos locales durante los meses de enero y febrero. Conocé cómo tenés que anotarte.

Durante esta edición, habrá colonia de vacaciones para niños y niñas de 3 a 12 años, colonia de tercera edad personas mayores de 60 años, colonia para personas con discapacidad y colonia náutica para jóvenes de entre 13 y 17 años.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicó la comuna en un comunicado, las colonias estará abiertas desde el 2 al 26 de enero (primera tanda de inscripción); y desde el 29 de enero hasta el 16 de febrero (segunda tanda).

Colonia.jpg
El Municipio San Fernando abrió las inscripciones para las colonias de verano 2024. 

El Municipio San Fernando abrió las inscripciones para las colonias de verano 2024.

Colonia de verano San Fernando 2024: cómo anotarse

Desde el pasado viernes, se encuentra abierta la inscripción para los polideportivos N°1, N°2 y N°3; mientras que este lunes 4 de diciembre iniciará para los N°4 (personas mayores), N°5 y N°6. El próximo miércoles 6 de diciembre será turno de aquellos que quieran anotarse a los polideportivos N°7, N°8 y N°9.

Los interesados en anotarse deberán completar los datos en el siguiente formulario. Tras finalizar este paso, recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción. En los diez días siguientes habrá tiempo de presentarse al polideportivo elegido con el DNI y abonar la colonia para validar la inscripción.

Cabe señalar que, las personas con discapacidad podrán hacer su inscripción únicamente de forma presencial el polideportivo N°8 (French y Chacabuco) los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 19 horas, hasta el 15/12. Para anotarse deberán presentar DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Como único requisito, se requiere que los interesados en inscribirse a las colonias de verano de San Fernando cuenten con DNI con domicilio registrado en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR