A pesar del informe detallado que presentó el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, la titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, se burló de la causa y salió a respaldar con fuerza a Elisa Carrió y su diputada Paula Oliveto, tras haber mantenido contacto con el detenido Marcelo D´Alessio.
“Hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”, publicó con ironía en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
El tuit de Alonso causó resquemor. La investigación acerca de una red de espionaje paraestatal e ilegal que reunía a falsos agentes de inteligencia, con fiscales y otros actores, generó un sisma en el mundo político.
Sin embargo, durante el informe del juez a cargo, ningún diputado del oficialismo asistió. Esa foto dejó al descubrimiento de qué forma se parará Cambiemos frente a la nueva bomba judicial, que vincula a funcionarios como la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el titular de la AFI, Gustavo Arribas.
En solidaridad con @elisacarrio y @pau_oliveto, hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca!
TE PUEDE INTERESAR