Luego que el gobierno de la provincia remarcara su deseo por reformar los ingresos al turf bonaerense, referentes del sector salieron a criticar la medida y aseguraron que se trataba de otra de las medidas de “ajuste” que encabeza el gobierno nacional y provincial.
Pero particularmente en San Antonio de Areco, esta política que sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal generó un sismo dentro de la alianza Cambiemos.
TE PUEDE INTERESAR
En este sentido, el presidente de la UCR local, Leonardo Perea, se manifó duramente en contra del proyecto de ley que impulsa el oficialismo: “nos reunimos ayer con el vicegobernador Daniel Salvador para pedirle que no se apruebe la ley, pero no sé hasta dónde tenía información sobre el tema”, informó el referente de la UCR y concejal de Cambiemos en declaraciones a FM Sol.
“Seguramente le dijeron a la gobernadora ‘acá hay mucha plata, podemos tener más millones’, pero no le mostraron las consecuencias de esto para sectores que generan empleo y producción”, continuó.
De cara a la continuidad de las protestas de los referentes del turf, Perea apuntó a los referentes provinciales de Cambiemos: “Cuando después nos vengan a buscar para la foto y para estar en una banca, les voy a decir que cuando yo los fui a buscar para frenar esto no me escucharon”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR