En una entrevista para el programa “Playlist” de Infocielo Play, Pedro Troglio, actual entrenador de Banfield, se refirió a los rumores que lo vincularon con Gimnasia y Esgrima La Plata. En el episodio 3 del programa, Troglio fue contundente al desmentir cualquier acercamiento con el club tripero.
“No estuve cerca de agarrar Gimnasia”, afirmó Troglio, quien detalló cómo manejó las situaciones incómodas que surgieron durante su carrera y sostuvo que esa última vinculación con el Lobo fue una de ellas: “Cuando salió lo de Banfield, para mí fue un alivio. Se decía que asumía el lunes después de Vélez y a mi nadie me había llamado. Era una situación muy incómoda” explicó, destacando su postura de no generar conflictos innecesarios.
El entrenador también habló de la relación de amor que lo une con Gimnasia y de las relaciones con algunos de los actuales dirigentes, con los que no tiene buena relación. De hecho ese fue un punto que el entrenador puso sobre la mesa cuando habló de los rumores que lo vincularon con el club hace apenas un puñado de meses.
“Ahora no me llamó nadie. Ni Cowen ni nadie. Sí me llamaron antes de Méndez, cuando yo estaba en Olimpia. Y yo en ese momento no hubiese venido. Porque, además, yo sé que hay dirigentes que no me quieren. Entonces yo tampoco tengo ganas de convivir con gente que no me quiere. No quiero que me lleven porque hay una obligación, o un pedido o porque no hay una salida. Si no hay confianza para que voy a ir…”, manifestó.
La entrevista, que será emitida muy pronto en Infocielo Play, promete ofrecer más insights sobre la carrera de Troglio y su visión sobre el fútbol argentino. Mientras tanto, los fanáticos de Gimnasia y Banfield seguirán atentos al desarrollo del torneo, donde pelean por mantenerse en la Primera División.