La vicegobernadora Verónica Magario tuvo su momento destacado en el doble acto de jura de la fórmula que comparte con Axel Kicillof. Al principio cumpliendo su rol institucional y en el palco con un rol político y una arenga que será recordada mucho tiempo.
Con una breve intervención, ponderó el trabajo del Gobernador y el de los intendentes -especialmente los peronistas- y mandó un mensaje a Javier Milei.
TE PUEDE INTERESAR
“Nos eligió el pueblo para seguir teniendo un Estado presente, con los pibes adentro, con los abuelos adentro, con los trabajadores y defendiendo el salario y el trabajo de todos”, planteó Magario antes de agradecer a “los 135 intendentes y especialmente a los peronistas, que ponen el hombro cada día en esta provincia”.
A modo de promesa, adelantó que el Gobernador cuenta con “los hombres y mujeres que van a seguir con sus convicciones, que no las vamos a dejar en la puerta de la casa de Gobierno y que vamos a defender al pueblo bonaerense, pero también a la Argentina”.
Ahí planteó sus diferencias respecto del nuevo gobierno nacional, al sostener que es “con oportunidades para todos, porque sino libertad no existe”.
“Desde acá te digo: tenés compañeros para la resistencia”, cerró Magario agradeciendo a la multitud.
TE PUEDE INTERESAR