El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el miércoles por la noche un encuentro de ministros en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para analizar el estado de situación en torno a la pandemia de coronavirus. Asimismo, abordaron la proyección del presupuesto 2021.
Según consignó la agencia Tëlam, la reunión sirvió para fijar los objetivos para la gestión pos cuarentena. A la misma asistieron todos los ministros del Poder Ejecutivo y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, entre otros funcionarios.
TE PUEDE INTERESAR
La agenda del encuentro incluyó el repaso de distintas iniciativas de “generación de empleo, reactivación económica y reforma impositiva”, entre otras. Al mismo tiempo, analizaron las tareas que se llevaban a cabo en cada ministerio antes de la llegada de la pandemia y de la implementación de la cuarentena.
El presidente Alberto Fernández no participó del encuentro porque mantuvo reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, empresarios y expertos que lo asesoran en la lucha contra la pandemia.
TE PUEDE INTERESAR