Un empresario italiano de 50 años, quien estaba desaparecido desde hace una semana, fue hallado asesinado a balazos y calcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hombre fue identificado como Vittorio Piva. De él, que vivía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no se sabía nada desde el 18 de octubre pasado.
TE PUEDE INTERESAR
Personal de la Dirección de Búsqueda de Personas de la Policía Federal inició la pesquisa el 22 de octubre, ni bien tomó conocimiento de la desaparición de Piva, quien se dedicaba a la venta de soja pero al parecer tenía antecedentes por causas de narcotráfico.
El hombre fue encontrado en la estancia El Tatu, ubicada sobre la ruta 193 a la altura del kilómetro 10. Un jefe policial indicó que “el cuerpo estaba calcinado en un descampado”.
Luego, la operación de autopsia determinó que se trataba de Piva, que el cuerpo había recibido cuatro disparos en la espalda y que la data de la muerte era de entre 24 y 36 horas.
Al revisar el departamento de la víctima, situado en un edificio de calle Lavalleja al 122, en CABA, los detectives hallaron que estaba todo revuelto y todo indicaría que en ese lugar lo habían asesinado.
En el caso tomó intervención la comisaría Primera de Zárate y la UFI n° 7 del departamento judicial Zárate – Campana. Por ahora el móvil del crimen es desconocido.
TE PUEDE INTERESAR