Judiciales y Policiales Municipios
Intervino la comisaría Primera

Robó un local céntrico, huyó y lo “pescaron” en la ribera de Quilmes

El sujeto asaltó un comercio tras amenazar a la empleada con gas pimienta. Se llevó la recaudación, unos 3.000 pesos. Pero lo detuvieron tras un operativo cerrojo. Recuperaron el botín y secuestraron el elemento con el que intimidó a la víctima

Un sujeto de 40 años fue detenido en las últimas horas en Quilmes acusado de asaltar minutos antes un local del centro comercial de esa localidad, de donde tras amenazar a la empleada con tirarle gas picante, se alzó con unos 3.000 pesos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho sucedió en un comercio de la calle Alem, en la zona Este de Quilmes, cuando el hombre armado redujo a la empleada y robó el dinero de la caja, para luego escapar corriendo.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima dio aviso a efectivos que realizaban recorridos preventivos en la zona, indicando que el malviviente había huido en dirección a la ribera quilmeña.

Los policías transmitieron vía radial el suceso, brindando las características físicas del ladrón. Así fue que personal del gabinete técnico operativo de la comisaria Primera implementó un amplio rastrillaje por la zona logrando dar con el sujeto en la calle Alem y Brown, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Tras interceptarlo, lo requisaron y encontraron entre sus prendas la totalidad del dinero sustraído y un gas "pimienta".

Intervino el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFIJ N° 5  de Quilmes.

Cabe destacar que los patrullajes de  prevención en la zona comercial de Quilmes son diagramada por la Jefatura de Comando y Comisarias Quilmes Este, a cargo de Francisco Centurión. Y supervisado por la Jefatura Departamental de Quilmes a cargo de Carlos Domínguez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión