No es la información que deje a Argentina mejor parada ante los ojos del mundo. Pero es real. El cantante Ulises Bueno estaba dando un recital en el boliche “Tornado” de la localidad de José C. Paz, en el conurbano bonaerense, y cuando extendió su mano para saludar a una fan lo halaron y lo tiraron del escenario para abrazarlo y tocarlo. Mientras eso sucedía le robaron pertenencias que tenía a manera de accesorios en su cuerpo con lo que podría describirse como modalidad piraña. El hecho sucedió el último fin de semana, sin embargo el video trascendió recién en las últimas horas a través de un sitio de noticias especializado en música tropical (@NotiTropicales).
El video registrado permite observar confusamente ese instante que concluyó con la tremenda frase del hermano de Rodrigo Bueno al recomponerse y retornar a escena: “¿Me merezco esto?”.
TE PUEDE INTERESAR
El sitio norteamericano “Metro World News” escribió al respecto: “Aparentemente la delincuencia no tiene límites y en Argentina la inseguridad sigue siendo uno de los temas principales más sonados cuando se toca las distintas problemáticas por las que atraviesan. El pasado sábado 4 de marzo, el cantante del género cuarteto, Ulises Bueno, hermano de famoso y fallecido “Rodrigo el potro”, vivió un insólito episodio de robo mientras efectuaba una presentación en la localidad de la provincia bonaerense de José C. Paz, específicamente en la disco, Tornado.
El ídolo del cuarteto, estaba cantando , y se acerca a un lateral para estirar su mano para saludar a su público, y en el tironeo, desde abajo lo tiran del escenario.
En la cuenta de Instagram, el sitio tropical explicó el hecho en detalle tras haber conseguido el video.
“La situación sorprendió a todos los presentes y a su mismo staff, que al momento de ir a “rescatarlo” de la gran cantidad de público que se le tiraba encima, no lograron salvarlo de los “mano larga”, que siempre aprovechan la ocasión, y le sustrajeron sus cadenas y una gorra que él llevaba puesta en ese momento.
El momento que tiran del escenario en el boliche de José C. Paz a Ulises Bueno. Luego llegaría el robo piraña que destacaron sitios de noticias insólitas en diferentes países del mundo
Enojadisimo y a los gritos, Ulises se dirigió a la concurrencia: …”Se fueron al carajo, loco que pasa?… Yo les hice algo a ustedes? Porque me tratan de esta forma ?….
Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, … muchos años laburando de esto, para que me traten de esta forma?”
… Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”.
Con el mal humor y la bronca que una situación así le puede producir a cualquier persona, Ulises continuo con su show”.
Por su parte el portal de noticias estadounidense agregó: “En el pasado Ulises Bueno fue también noticia por otro robo, esa vez en su domicilio. En ese momento perdió una camiseta de la selección albiceleste firmada por Lionel Messi, camisetas de básquet firmadas por jugadores del seleccionado argentino, una colección de zapatillas marca Jordan y cosas que pertenecían a su hermano, Rodrigo.
A pesar de haber sido todo detallado por videos, no se efectuó hasta los momentos ninguna detención policial”.
TE PUEDE INTERESAR