Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Benito Juárez acusados de golpear y asaltar a un hombre en un hecho cometido en julio pasado en Tandil, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo en las calles Montevideo y Roca el 13 de julio último cuando un transeúnte, identificado oficialmente como Enzo Jesús Soria, fue sorprendido por tres delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a lo que detalló un vocero policial, Coria fue agarrado por la espalda por uno de los ladrones, el que le apretó el cuello. Los otros dos golpearon a la víctima con piñas y patadas hasta robarle las zapatillas y el celular.
Los asaltantes escaparon con el botín y el damnificado radicó la denuncia en la comisaría Segunda de Tandil.
Personal del Gabinete Técnico Operativo avanzó en la pesquisa y logró identificar a los agresores y ahora, con el aval del juzgado de Garantías del departamento judicial de Azul, se realizaron dos allanamientos en Benito Juárez fueron detenidos dos de los tres presuntos agresores.
En el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos de la DDI de Azul.
TE PUEDE INTERESAR