Un empleado rural de 52 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen acusado de haber violado de manera reiterada a su hijastra de 9 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El procedimiento estuvo a cargo de la SubDDI local luego de que el fiscal Mariano Sibuet pidió la detención al juez de Garantías Juan Pablo Masi de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
La investigación se inició el 26 de noviembre pasado cuando la madre de la nena, radicó la denuncia en sede policial. La mujer, de 35 años, se enteró de los abusos cuando su pareja se quiso propasar con otra de sus hijas, una adolescente de 14 años, y desde entonces se separó.
Esa tensa situación derivó en la que la nena de 9 años se largara a contar sus padecimientos y relató que el padrastro abusaba de ella cuando se quedaban solos, y que los vejámenes sucedían en la casa y en un descampado.
De acuerdo a la declaración de la menor, el hombre comenzó con manoseos, luego la obligó a practicarle sexo oral y luego la sometió con penetraciones.
Además de las vejaciones, en la denuncia se describe que el hombre amenazaba a la nena con abandonar a la madre y con eso se iban a quedar sin casa ni comida.
Todos los dichos de la víctima fueron comprobados por la Justicia y ordenó la detención del empleado rural.
TE PUEDE INTERESAR