Falsos policías cometieron un violento robo esta madrugada en Florencio Varela cuando simularon un allanamiento para reducir al dueño de una casa y despojarlo de un vehículo, dinero, celulares, una Tablet y documentación, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.
El hecho sucedió en las últimas horas en la calle 1523 entre 1323 y 1328 cuando un hombre de 50 años, de nacionalidad peruana, observó que tres hombres, dos con uniformes similares a los de la Policía y uno con ropas de la Prefectura, rompieron el portón de la finca y se metieron en la propiedad.
TE PUEDE INTERESAR
En cuestión de segundos el hombre quedó a merced de los intrusos, los que con armas largas y cortas, aclararon que se trataba de un asalto y para amedrentar al damnificado le dieron un culatazo en la cabeza.
La víctima sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y quedó en shock. Los ladrones se apoderaron del botín y escaparon en un Ranault Kwid bordó, con el que habían llegado, y un Renault Sandero gris del damnificado.
En el caso tomó intervención la UFI N° 2 descentralizada y la comisaría Quinta de Florencio Varela.
En tanto, en Berazategui, tres delincuentes armados cometieron un asalto en una pañalera, en la que dejaron encerradas a dos empleadas en el baño, informaron fuentes policiales.
El atraco se produjo en un local ubicado en calle 7 al 161 cuando dos empleadas de 20 y 29 años fueron amenazadas por los ladrones.
Cuando lograron salir de los baños, las víctimas advirtieron que los delincuentes se habían llevado la plata de la caja registradora, las billeteras y los celulares, además de mercaderías.
En el caso tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Berazategui. Los efectivos buscaron a los asaltantes en la zona pero no los hallaron.
TE PUEDE INTERESAR