El recientemente transferido por el Lobo, debutó desde el arranque en Lanús y tuvo una gran noche ante Sarmiento de Junín, le marcó dos goles a un rival directo del conjunto tripero, pero los hinchas ya extrañan a quien todavía es el goleador de Gimnasia en este 2025.
Gimnasia transfirió en el último mercado de pases a su goleador de este año 2025, Rodrigo Castillo, en alrededor de 1.7 millones de dólares a Lanús y el Flaco ya comenzó a pagar con goles en su nuevo equipo.
Este viernes en el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura, Lanús venció 2-0 a Sarmiento en Junín y los dos goles del equipo Granate fueron marcados por el ex jugador de Gimnasia, que tuvo un excelente debut como titular.
Los goles de Castillo le sirvieron al Lobo, ya que Sarmiento es uno de los rivales directos en la lucha por no descender durante esta temporada y cada derrota del Verde, le da un poco de aire al conjunto tripero, actualmente comparten la misma posición en la tabla general, ambos tienen 17 puntos y al conjunto albiazul le queda disputar el encuentro ante el Rojo.
Más allá de la ayuda recibida por Castillo, en las redes sociales los hinchas del conjunto tripero explotaron, ante el buen rendimiento del delantero, comparándolo con la falta del gol del equipo tripero, que aún no marcó en el lo que del Torneo Clausura. Entre las reflexiones, se pudo leer hinchas enojados con el precio de la transferencia, quienes entienden que había que rodear mejor al de Venado Tuerto y quienes criticaron la forma de pago aceptada por el Lobo, ya que la venta se concretó en 9 cuotas.