La movilera del programa de Telefé de Cortá por Lozano se encontraba cubriendo una noticia en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, cuando un vecino saltó encima de otro y se armó una batalla campal. El origen fue la desaparición de un perro salchicha.
Al parecer hace algunos días, los vecinos habían denunciado el robo de Felipe, un perro salchicha. Fue allí que el equipo de televisión se convirtió en parte de la noticia cuando un hombre agredió al chofer del canal, les rompieron la cámara y hasta se llevaron puestos a algunas personas con una camioneta.
“Da la cara, golpeaste a nuestro compañero”, lo exponía Carolina, la cronista del programa de Verónica Lozano frente a las cámaras.
Felipe apareció, pero el conflicto continúa
El violento episodio no terminó allí. Días después y luego de que apareciera el perro supuestamente robado, el móvil fue testigo de un nuevo escándalo, cuando este jueves 24 de julio los vecinos iniciaron una batalla campal.
Una mujer también agredió a otra, que sostenía el perrito salchicha, mientras en el estudio no podían creer lo que estaba pasando: “Un poco de cordura también”, pedían. Y “un clonazepam y a dormir la siesta”, se escuchó por parte de Costa.
Mirá el video
¿Qué pasó con el perro Felipe?
Si bien ambas escenas de peleas son difíciles de entender, lo que sucedió es que el perrito estaba desaparecido, y luego de que una de las familias acusara a la otra de habérselo robado estalló el conflicto. Ya que cuando los dueños de Felipe fueron a buscar al perro, éste ya no estaba.
Fue en ese momento que la familia del perro dio a entender que el animal había sido vendido. Sin embargo, Felipe apareció y la familia acusada decidió agredir a los otros. En el medio de este caos quedaron la cronista y Felipe en los brazos de una de las vecinas.