Un jubilado de 91 años fue hallado muerto en su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, en medio de un gran desorden y se investiga si lo mataron durante un asalto, informaron fuentes de la Policía.
El cuerpo de la víctima, identificada como Vito Manzonil (91), fue encontrado este sábado a la noche en su domicilio de la calle Mitre al 5300, esquina Carbonari, de la mencionada localidad de la zona sur del conurbano.
TE PUEDE INTERESAR
Según indicaron las fuentes, una hija del jubilado llamó al 911 ya que su padre no respondía los llamados telefónicos, por lo que personal de la comisaría Sexta de Quilmes se trasladó hasta el lugar.
Al arribar, los efectivos constataron un gran desorden en todos los ambientes de la propiedad y hallaron el cuerpo de la víctima en una habitación ubicada en el fondo de la misma.
En tanto, la hija del jubilado contó a los pesquisas que su padre vivía solo y que hasta el momento no pudo establecer si había faltantes en la vivienda.
El hecho es investigado como un “homicidio” por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por la División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.
La fiscalía aguarda el resultado de la operación de autopsia para determinar cómo fue la mecánica de la muerte.
TE PUEDE INTERESAR