Tres adolescentes fueron detenidos en La Plata quienes ingresaron a concesionaria, tras romper vidriera y sustrajeron los elementos incautados, junto a otro grupo de sujetos que se dio a la fuga. Se robaron dos bicicletas y cuatro motos.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Los delincuentes fueron detenidos y quedaron a cargo de la UFI.
TE PUEDE INTERESAR
ROBO EN PLENO CENTRO
Dos delincuentes protagonizaron un tiroteo con la Policía tras robar una moto en pleno centro de La Plata. Fuentes oficiales informaron INFOCIELO que todo se inició el miércoles por la noche en 56 entre 7 y 8, cuando un adolescente de 14 años y un cómplice sustrajeron una Honda Twister que se hallaba estacionada en la calle.
El hecho fue advertido por efectivos del Comando de Patrullas que en ese momento se encontraban recorriendo la zona. Lo cierto es que, al notar la presencia de las autoridades, los implicados emprendieron rápidamente la fuga a bordo del rodado, iniciándose una intensa persecución por las calles de la ciudad.
Cinco delincuentes asaltaron y atemorizaron a una familia en un barrio cerrado
Al llegar a la esquina de 14 y 90, los sospechosos sufrieron un accidente al caer en una cuneta, continuando la fuga a pie. “En ese contexto, el conductor del vehículo efectuó varios disparos hacia el personal, siendo esta agresión repelida con tres detonaciones con el arma provista, logrando reducir al acompañante y fugando el conductor”, explicaron los voceros a este medio.
En tanto, el fiscal a cargo de la causa -caratulada como “abuso de armas, resistencia a la autoridad, hurto y hallazgo de motovehículo”- dispuso la entrega del menor aprehendido a sus padres.
En otro hecho, dos estudiantes universitarias forcejearon con un delincuente que se había trepado hasta el balcón de su hogar y estaba a punto de llevarse su bicicleta nueva, pero lograron impedírselo. Todo ocurrió en la casa que las jóvenes de 24 y 25 años compartaen en 60 entre 2 y 3.
TE PUEDE INTERESAR