Un nuevo hecho de muerte perturba a la comunidad bahiense, luego de que en la madrugada de este sábado, un hombre dejara un cuerpo de una joven sin vida en la puerta de un hospital.
La adolescente de 16 años, Mariana Sol Bruna, habría muerto por una sobredosis de alguna sustancia.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre que dejó el cuerpo, fue atrapado horas después intentando escapar de la ciudad. Se trata de Luis Nicolás Martínez, de 28 años.
El fiscal de la causa, Marcelo Romero Jardín, sostuvo que Mariana no presentó signos de violación y que era evidente que el sujeto atrapado “quería deshacerse del cuerpo”.
“Le vamos a imputar que la dejó en una situación de desamparo y que no le brindó la asistencia necesaria”, dijo para el medio local, La Brújula.
Un nuevo dato de estas horas pone más tensión al siniestro hecho, ya que el lugar que se allanó donde posiblemente haya estado la adolescente antes de morir, se trata de un departamento a nombre de Sebastián Rodriguez, un director de la escuela secundaria 339 de la ciudad.
Según informó el diario La Nueva Provincia, el lugar estaba “deshabitado” pero “se advertía un fuerte olor a marihuana, además de encontrarse 47 gramos de cogollo de esa sustancia, con un valor estimado de 15 mil pesos”.
Su familia dice que la joven “siempre volvía” y pide justicia por la muerte de la adolescente.
TE PUEDE INTERESAR