En medio del armado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el nombre de Wanda Nara es uno de los que suenan más fuertes para formar parte del certamen.
Esta semana Wanda hizo referencia en sus redes sociales a la posibilidad de estar en el programa y aunque no dio demasiadas precisiones, es sabido que desde la producción intentaran todo lo posible para tenerla en esta tercera temporada. Tal es así que el jurado Damián Betular declaró que le encantaría que la mayor de las Nara forme parte de la competencia.
TE PUEDE INTERESAR
Este miércoles Wanda respondió una historia en Instagram y destacó que su participación en MasterChef estaría condicionada a su capacidad para crear platos específicos, ya que ella está mas acostumbrada a realizar platos para un “batallón”.
Ahora el periodista Guido Záffora dio algunas precisiones sobre los requerimientos de la mujer de Mauro Icardi para participar del programa.
“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, comenzó relatando Záffora sobre los pedidos de Wanda.
Luego el periodista de América se refirió a uno de los puntos claves: las grabaciones, “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y con sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”, señaló.
Finalmente, Guido Záffora explicó el último requisito para formar parte de MasterChef Celebrity que también estaría vinculado a sus hijos y el receso escolar, “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí”.
TE PUEDE INTERESAR