En medio de los rumores de crisis con Vicuña, La China Suárez publicó una foto de su viaje a Miami en la que se la ve en un balcón posando con una bikini blanca y automáticamente recibió comentarios despectivos de haters que criticaron su ombligo, y su cuerpo en general.
Suele ocurrir que cuando una celebridad expone su cuerpo muchas personas opinan, gratuitamente, sobre su delgadez o su gordura, sobre sus pechos, su cola o sus caderas; y si bien no se puede “ubicar en la palmera” a todo el mundo, cada tanto una respuesta fuerte viene bien. La China Suárez parece que se cansó y respondió: “En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos”.
TE PUEDE INTERESAR
La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se encuentra muy activa en redes sociales, compartiendo momentos junto a sus hijos a través de historias, promocionando su línea de ropa deportiva de Touché Sport, compartiendo imágenes de sus viajes, de sus perros y más.
Los rumores de crisis con Benjamín Vicuña
Desde que la China Suárez viajó a Miami y el actor regresó al país, los rumores de crisis y ruptura se instalaron con fuerza y no han cesado hasta el momento. Al parecer, Vicuña se encuentra viviendo en su departamento de soltero en CABA donde puede estar con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y llevarlos al colegio, ya que con la China compartían una casa en Provincia.
Al respecto, explicaron: “Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona”.
TE PUEDE INTERESAR