Flor Peña habló del escándalo de Casados con Hijos y Érica Rivas, “Hubo una cuestión entre la producción y Érica, yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo”.
La obra de Teatro de “Casados con Hijos” surgió como una gran posibilidad de volver a vivir uno de los mayores éxitos de la televisión argentina de los últimos años y terminó desatando un escándalo interno entre sus actores y provocando la salida de Érica Rivas del proyecto.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos”, dijo la actriz en ese momento y arremetió contra sus compañeras de elenco, “Puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan”.
¿Qué dijo Flor Peña sobre la polémica con Érica Rivas?
Ahora unos meses después de la declaración de Rivas, Flor Peña habló en Intrusos, “Hubo una cuestión entre la producción y Érica, yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo. En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción. Pero si te quiero decir que hubo cosas que no me gustaron que no estuvieron buenas y con las que yo no acuerdo, eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz”, destacó Peña.
Luego desde el programa le preguntaron si tendría una charla con Érica y fue contundente, “Claro que sí. Yo tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. No soy rencorosa, me encantaría tomarme un café con ella. Tenemos miradas diferentes”
“Yo la llamaría, no me parece que sería el momento, tuve muchos frentes y estoy tratando de bajar los decibeles. Estoy un poco agotada, dejé de estar en Twitter, necesité correrme de los conflictos. No quiero hacerme cargo de cosas que no me pertenecen. Ella puede pensar lo que quiera, pero entiendo que no es el momento. La verdad es que fue un año bravo para mí con cosas muy injustas”, concluyó Flor Peña sobre la polémica con Érica Rivas.
TE PUEDE INTERESAR