Tendencias
EN LAS REDES

Érica Rivas sepultó a Francella en una nota de Página 12

La actriz Érica Rivas que interpretaba a María Elena en la serie "Casados con Hijos" contó lo sucedido el año pasado cuándo quedó afuera de la obra de Teatro.

Érica Rivas protagonizó uno de los escándalos mediáticos del 2020 cuando fue dejada de lado de la obra de teatro de "Casados con hijos" por desavenencias con los guiones, que según ella eran machistas.

En una nota que realizó al medio Página 12, Érica contó los pormenores que ocurrieron con la producción y que la dejaron fuera del proyecto teatral, que finalmente se suspendió por la pandemia de coronavirus en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

En relación a la salida de la obra, Érica comentó que ella no renunció al proyecto, algo que se había dicho en su momento sino que fue echada por un mensaje de whatsapp.

"Por ejemplo yo pregunté que iba a pasar con una chica que se prostituye? es una discusión que se viene dando en el feminismo hace miles de años y que en el último tiempo ocupó mucho lugar en la agenda", contó la actriz en relación a una de sus inquietudes con el guión.

En la nota Érica fue contundente y comentó cuáles fueron las reacciones del director Guillermo Francella, "Y..me comí que el director me dijera Feminazi, que estaba demasiado alterada y mi transpiración llegaba del pelo hasta los pies".

"¿Cómo reaccionaste cuando Francella te dijo Feminazi?", replicó el periodista de Página 12, "Mirá estás equivocado, Yo te aconsejo que no lo digas nunca más, esa palabra no la digas nunca más", contestó Érica. Luego la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la serie televisiva comentó que tras varias charlas en donde le daban la razón le llegó un guión en donde el único chiste que había era que una mujer que no se depilaba.

Embed

La nota de la actriz comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente empezaron a aparecer los mensajes repudiando al actor Guillermo Francella haciendo que se convierta en tendencia en Twitter. Muchos remarcaban que era una palabra que tranquilamente podría haber usado Pepe Argento, el personaje de Casados con Hijos, para decirle a María Elena.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión