Tendencias
TELEVISIÓN

Fuerte acusación: Flor Peña le respondió a Mazzarello

La actriz y conductora Flor Peña le respondió al actor Marcelo Mazzarello, que la acusó de haberlo echado de una película.

Esta semana el actor Marcelo Mazzarello realizó una acusación a Flor Peña, en donde marcaba que lo había dejado fuera del rol protagónico de "Más respeto que soy tu madre".

"¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K, la ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno", escribió Mazzarello en Twitter señalando a Flor Peña como la responsable de dejarlo afuera del film.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

El actor amplió su denuncia en declaraciones al medio La Nación, "Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que Florencia estaba muy 'sensible'. Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme", destacó el actor que interpreta a Carlos Bilardo en la serie "Sueño Bendito" homenaje a Diego Maradona.

Frente a esta acusación Flor Peña salió a responderle al actor, "Cuando pasó todo lo de la operación del Presidente, mi reunión en Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares y a la producción se le prendió la alarma porque querían elegirlo a él. Me preguntaron qué quería hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…me respaldan 40 años de profesión", señaló Peña en diálogo con "A la Tarde".

Luego explicó que la producción tomó la decisión de no elegir a Mazzarello para el papel, "Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché… me excede."

Finalmente la actriz marcó que le enviará una carta documento al actor Marcelo Mazzarello por sus dichos, "Le voy a mandar una carta documento. No lo voy a llamar nada".

EXCLUSIVO: Flor Peña le enviará carta documento a Mazarello tras sus dichos | A LA TARDE

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión