Desde que salió a la luz la sepración entre Tamara Báez y L-Gante, el nombre de la mamá de Jamaica, comenzó a aparecer en los porgramas de espectáculos, y las producciones comenzaron a buscarla para tener su testimonio. En las últimas horas se conoció la cifra que le habría pedido la joven para hablar en televisión y generó mucha sorpresa en las redes.
El periodista de espectáculos Ángel de Brito, fue quien expuso la cifra que habría pedido la joven para participar en el programa, “5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota”, escribió el conductor de LAM en Twitter, adjuntando la imagen de un chat que mantuvieron con alguien cercano a Tamara.
TE PUEDE INTERESAR
“Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser megatentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie”, dice parte del diálogo que reveló Ángel de Brito.
“Por menos de USD 5000 no va a dar notas”, culmina el mensaje que sorprendió a todos en las redes.
L-Gante confirmó su separación desde la casa de Wanda Nara
L-Gante confirmó su ruptura con Tamara Báez y se mostró muy cerca de Wanda Nara. Desde la casa de la empresaria, el cantante habló sobre la separación y alimentó los rumores de romance con Wanda.
Desde que la ex de Mauro Icardi, anunció su separación, se comenzó a hablar de una posible relación con el cantante L-Gante. Ahora unos días después del anuncio de Wanda, el creador de la cumbia 420, se mostró muy cerca de Wanda y lanzaron una línea de ropa deportiva en conjunto.
Para sumar a la polémica fue la misma Tamara Báez, la que atacó a Wanda Nara en las redes por las caras que le ponía a Elían, en un vivo de Instagram, “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”.
Tras este comentario de Tamara, L-Gante estuvo en la casa en la que estpa viviendo Wanda Nara en Tigre, mientras graba el programa “Quién es la máscara” y cuando le consultaron cuánto tiempo llevaba separado, respondió, “Alrededor de dos meses, pero tranqui”.
Más allá de este ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante, muchos periodistas de espectáculos, afirmaron este lune que este acercamiento tendría que ver solamente con fines comerciales, para publicitar la marca que están sacando en común y que no habría niinguna relación entre ambos.
TE PUEDE INTERESAR