Tendencias
EN LAS REDES

L-Gante confirmó su separación desde la casa de Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 L-Gante, habló desde la casa de Wanda Nara y confirmó su separación de Tamara Báez

L-Gante confirmó su ruptura con Tamara Báez y se mostró muy cerca de Wanda Nara. Desde la casa de la empresaria, el cantante habló sobre la separación y alimentó los rumores de romance con Wanda.

Desde que la ex de Mauro Icardi, anunció su separación, se comenzó a hablar de una posible relación con el cantante L-Gante. Ahora unos días después del anuncio de Wanda, el creador de la cumbia 420, se mostró muy cerca de Wanda y lanzaron una línea de ropa deportiva en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR

Para sumar a la polémica fue la misma Tamara Báez, la que atacó a Wanda Nara en las redes por las caras que le ponía a Elían, en un vivo de Instagram, "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Tras este comentario de Tamara, L-Gante estuvo en la casa en la que estpa viviendo Wanda Nara en Tigre, mientras graba el programa "Quién es la máscara" y cuando le consultaron cuánto tiempo llevaba separado, respondió, "Alrededor de dos meses, pero tranqui".

Más allá de este ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante, muchos periodistas de espectáculos, afirmaron este lune que este acercamiento tendría que ver solamente con fines comerciales, para publicitar la marca que están sacando en común y que no habría niinguna relación entre ambos.

L-Gante-separado.jpg
L-Gante se separó y se mostró cerca de Wanda Nara

L-Gante se separó y se mostró cerca de Wanda Nara

Wanda Nara felicitó a Maxi López por la espera de su cuarto hijo

Maxi López y su pareja, Daniela Christiansson están esperando su primer hijo y Wanda Nara le envió un mensaje que sorprendió a todos.

De un tiempo a esta parte Wanda Nara y Maxi López, se mostraron más cercanos en las redes sociales y demostraron que sus peleas del pasado fueron dejadas de lado. El acercamiento entre ambos se dio sorpresivamente cuando Wanda comenzó a tener el conflicto con Mauro Icardi, que devino en la supuesta separación que anunciaron en estas últimas horas en las redes.

Uno de los signos de que la relación entre la empresaria y su ex pareja están muy bien, fue el mensaje que envió Wanda en las últimas horas, saludando a Maxi por esta buena noticia que dio junto a su pareja, "Felicidades. Se agranda la familia", comentó la "detective" de "Quién es la máscara", en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión