back to top

Vuelve La Noche de los Almacenes de Roque Perez: Gastronomía, música, tradición y más

Conocé dónde y cuándo se desarrollará La Noche de los Almacenes de Roque Perez 2025. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Noche de los Almacenes en Roque Pérez, un evento único en la Provincia de Buenos Aires para celebrar las raíces de esta región. Conocé uno por uno, todos los almacenes, pulperías y los mapas del evento.

Durante la jornada del sábado 4 de enero, los bonaerenses podrán disfrutar de una noche mágica e inolvidable con gastronomía típica, artesanías y espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

“Está por llegar una fecha especial que tanto nos enorgullece y que con tanto amor y anhelo preparamos los Roqueperenses”, anuncian desde Roque Pérez acerca de esta experiencia esperada por toda la región.

Te puede interesar
Luis Ventura y su ausencia en el Martín Fierro de radio 2025: lo golpearon durante un partido de Primera C

Luis Ventura y su ausencia en el Martín Fierro de radio 2025: lo golpearon durante un partido de Primera C

El presidente de APTRA y técnico de Victoriano Arenas fue agredido en la cancha de Central Ballester, durante una pelea al final del partido. Terminó en el hospital y no participó de la entrega del Martín Fierro de radio. La historia que se repite.

¿Cómo será la Noche de los Almacenes 2025?

“Roque Pérez se transforma cada año en el epicentro de una experiencia única que combina tradición, gastronomía, música y cultura a través de la festividad que nació para revalorizar los antiguos almacenes rurales y pulperías, bajo la luz de las estrellas”, invita Buenos Aires Turismo a la festividad que tendrá lugar este sábado en los parajes La Paz y La Paz Chica, Carlos Beguerie y Forastieri, del distrito Roque Pérez.

A su vez, desde la Subsecretaría de Turismo bonaerense señalaron que el evento, con entrada libre y gratuita, convoca a una vivencia autóctona, donde cada esquina cuenta historias del pasado y el presente del campo argentino.

Se trata de la 11° edición de La Noche de los Almacenes y pulperías de Roque Pérez, cuando todos estos se encuentran abiertos en simultáneo.

Uno por uno, los almacenes y pulperías de Roque Pérez de La Noche de los Almacenes

Paraje La Paz

  • Almacén Don Lalo
  • Almacén La Paz Ramos Generales
  • Almacén La Estafeta

Paraje La Paz Chica

  • Almacén La Paz Chica
  • Cine Club Colón
  • Almacén San Francisco

Forastieri

  • Almacén Lo de Lasca

Carlos Beguerie

  • Almacén HyA La Perla
  • Almacén La Esperanza
  • Almacén El Gramiyal

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Martín Fierro de Radio 2025: ganadores, homenajes y el gran ausente de una noche con sorpresas

Con la conducción de Pamela David y Luis Novaresio, APTRA celebró una nueva entrega de los Martín Fierro de Radio. La gala tuvo momentos emotivos, alfombra roja, reconocimientos especiales y la inesperada ausencia de Luis Ventura.

Tres de Febrero: una mujer policía franco de servicio mató a un presunto ladrón

Cuatro motochorros sorprendieron a una mujer en Caseros y quisieron robarle la camioneta. La víctima era policía federal y mató a uno de los ladrones

La Provincia defendió su accionar en el escándalo de los polipunteros y expuso a Patricia Bullrich

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, recordó que en las fuerzas federales tampoco se puede participar de política partidaria.

Turismo en crisis: hasta Paraguay le compite a la Provincia en estas vacaciones de invierno

La subsecretaria de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, alertó sobre una fuerte caída del consumo en vacaciones de invierno: “La gente viaja, pero no gasta”. Con estadías más cortas y hoteles cerrados, la crisis del sector se agrava. “Creció el turismo a Paraguay: ni siquiera eso pasaba antes”, advirtió.

Martín Fierro de Radio 2025: ganadores, homenajes y el gran ausente de una noche con sorpresas

Con la conducción de Pamela David y Luis Novaresio, APTRA celebró una nueva entrega de los Martín Fierro de Radio. La gala tuvo momentos emotivos, alfombra roja, reconocimientos especiales y la inesperada ausencia de Luis Ventura.

División Palermo tiene su propio 0800 real: humor incómodo como estrategia de promoción

La serie División Palermo usa un número que funciona en la vida real. Un llamado te mete de lleno en su mundo bizarro e "inclusivo" de la segunda temporada

Sin despedirse: Viviana Canosa se fue de El Trece y ahora la reemplaza Belén Ludueña

La aparición de la conductora Belén Ludueña en la conducción de Viviana en vivo por Canal 13 y sorprendió a los televidentes. Y es...

El Jockey arrasó en los Premios Sur 2025 y su director ironizó contra el Gobierno: “Ha cumplido con la promesa de re contra c…...

El director Luis Ortega se subió al escenario de los Premios Sur 2025 y apuntó contra el Gobierno.

Murió Hulk Hogan y Sylvester Stallone lo despidió con un recuerdo brutal: “Me rompió la clavícula”

La muerte de Hulk Hogan impactó al mundo del entretenimiento y el deporte. Sylvester Stallone lo recordó con una escena legendaria de Rocky III y una anécdota dolorosa: “Era un gigante en el ring y en la vida”.

Judiciales y Policiales

Mar del Plata: en 10 segundos robó la rueda de auxilio de un auto a pesar de la alarma

Un motochorro robó del baúl de un auto una rueda de auxilio en 10 segundos en Mar del Plata. Fue en Tres Arroyos y San Lorenzo. Quedó grabado

Rutas nacionales bajo la lupa: once muertes y decenas de heridos por accidentes de tránsito en la primera semana de vacaciones

Los tres episodios, ocurridos en plena temporada turística en las rutas nacionales, exponen fallas estructurales, peligros por condiciones climáticas adversas e imprudencias en la conducción

Tres de Febrero: una mujer policía franco de servicio mató a un presunto ladrón

Cuatro motochorros sorprendieron a una mujer en Caseros y quisieron robarle la camioneta. La víctima era policía federal y mató a uno de los ladrones

Así comenzó la demolición del depósito clandestino que se incendió hace 12 días en La Plata

En diagonal 77 y 48 iniciaron las tareas de limpieza y demolición tras el incendio voraz del depósito clandestino de electrodomésticos. Preocupación vecinal

¿Qué se sabe del femicidio que conmociona a Berisso y la región?

Una mujer de 33 años fue asesinada de dos tiros en una casa de Berisso y el esposo tenía un disparo en la cabeza. El hombre está grave y fue imputado por el femicidio

Sociedad

Luis Ventura y su ausencia en el Martín Fierro de radio 2025: lo golpearon durante un partido de Primera C

El presidente de APTRA y técnico de Victoriano Arenas fue agredido en la cancha de Central Ballester, durante una pelea al final del partido. Terminó en el hospital y no participó de la entrega del Martín Fierro de radio. La historia que se repite.

Horóscopo del 28 de julio al 3 de agosto: el pasado no se borra, pero puede sanar

El horóscopo signo por signo y cómo afectan los tránsitos de Mercurio, Saturno, Neptuno y Plutón retrógrados. Quirón prepara su marcha atrás. Venus en Cáncer nos devuelve a la raíz emocional. Marte se despide de Virgo rumbo a Libra.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 28 de julio: río seco y cielo mayormente nublado

Las temperaturas se mantendrán bajas durante todo el lunes y no se esperan lluvias. Cómo estará el clima en el AMBA, el interior y la Costa Atlántica.

Nuestros hijos frente a las pantallas: “Hay chicos que no pueden ni pedir una hamburguesa”

En Alguien me dijo, el psicólogo Alexis Alderete analizó cómo la exposición constante a la tecnología está modificando los vínculos familiares. Ansiedad, fobia social, falta de comunicación y nuevas formas de crianza marcan el pulso de una generación que crece hiperconectada, pero emocionalmente sola.

Apagón masivo en el AMBA: más de 495 mil usuarios se quedaron sin luz en la madrugada del domingo

Cerca de 500 mil usuarios se quedaron sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense durante la madrugada del domingo, a raíz de un apagón masivo en el AMBA. La falla eléctrica afectó zonas como Almagro, Lanús, Tigre, Quilmes y Retiro. El servicio comenzó a restablecerse de forma progresiva, aunque miles de usuarios seguían sin suministro por la mañana.

CieloSports

Salió a préstamo y volvió: el insólito motivo por el que Diego Mastrángelo regresó a Gimnasia

El lateral albiazul tenía todo cerrado para jugar en la B Nacional, pero un detalle administrativo no le permitió cerrar el pase.

Carrillo fue operado con éxito, pero sufrió una contractura muscular

El goleador fue intervenido por la fisura en el tabique. A su vez, una contractura tras el partido ante Racing lo deja al margen de las prácticas por unos días.

Cuáles son los detalles que deben limarse para que Abaldo regrese al país para jugar en Independiente

El Rojo busca al delantero uruguayo que se fugó de Gimnasia en el inicio del año. Hay acuerdo económico para cerrarlo, pero falta un detalle clave que deberá resolverse esta semana.

Un triunfo para afrontar el receso con otra mirada a la tabla que mete miedo

El Lobo ganó y consiguió algo de aire en la pelea por quedarse en Primera. Mirá cómo le fue al resto de sus competidores.

Comparte pueblo con el profe de Sabella, es el del apellido difícil y recibió la felicitación del presidente

Mikel Amondarain tuvo un debut soñado en la primera de Estudiantes. El equipo ganó, el entró muy bien y sueña con quedarse para jugar la Copa Libertadores.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055