Hace algunos días se conoció la novedad de que Diego Mastrángelo iba a regresar a Gimnasia. El defensor, de 22 años, está intentando afianzarse en su carrera como profesional y en los últimos días tuvo que lidiar un con un problema que no todos conocen.
Sucede que el futbolista rescindió su contrato con Riestra para sumarse a Alvarado de Mar del Plata, pero no pudo hacerlo por un problema administrativo, ya que el jugador firmó la cantidad necesaria de planillas entre Gimnasia y Deportivo Riestra en lo que va de la temporada como para jugar en un tercer club.

De esta forma, el jugador tuvo que regresar al club, donde se entrena habitualmente como profesional y deberá esperar su oportunidad si es que Alejandro Orfila lo tiene en consideración.
Mastrángelo y Gimnasia, una vida con idas y vueltas
Diego Mastrángelo llegó desde mar del Plata, luego de pasar su etapa formativa en Cadetes de San Martín. Tras quedar libre a fines de 2022, el club decidió reincorporarlo por expreso pedido de Sebastián Romero, en medio del saneamiento económico pergeñado por el gobierno del club.
El pibe jugó poco y nada y se fue a préstamo a San Martín de Tucumán, donde jugó la primera parte del proceso de Diego Flores y luego fue suplente. Regresó al club, donde casi no tuvo participación y luego salió a Deportivo Riestra, donde tampoco tuvo tanta participación. Ahora los caminos de su carrera y la vida de Gimnasia vuelven a unirse…