Sociedad
MIRÁ LA ENTREVISTA

Tras el eclipse, 4 signos zodiacales se verán afectados: conocé cómo

La tarotista Brenda de Magia en Viaje charló con el programa 'No hay plata' y reveló a qué signos y cómo los afectará el eclipse durante los próximos seis meses

Luego del eclipse solar total que sucedió durante el mediodía de este lunes 8 de abril, la atróloga y tarotista Brenda de Magia en viaje adelantó, en diálogo con el programa No hay plata a qué signos afectará y cómo. Mirá el video.

Si bien el eclipse solar total del lunes no se pudo ver desde Argentina, sí -aparentemente- nos afectará de alguna manera. Brenda hace limpiezas energéticas, terapias alternativas, cartas natales, tarot, astorcartografía y couching de viajes y detalló cómo y a quiénes les modificará el paso de este fenómeno.

TE PUEDE INTERESAR

Según la especialista, el "eclipse de sol en el signo aries" cerró lo que es la primera fase de temporada de eclipses del año y tiene una influencia "bastante fuerte".

¿A qué signos afecta el eclipse?

"Los signos que se pueden ver más afectados son aries, capricornio, libra y cáncer, que son los signos cardinales", señaló Brenda. En este sentido, explicó: "Cuando hablamos de eclipses, se leen siempre en ejes. Aries es el opuesto complementario de libra -en este caso- y los nodos este año van a estar en ese eje. Son un punto matemático que justamente va a estar rigiendo los eclipses".

Según la especialista se abrirá un portal de seis meses que será: "Un proceso para que ustedes pueden iniciar proyectos, o todo lo que tenga que ver con el yo, con aries. En libra: el deseo qué pasa con la parte vincular...".

En cuanto a libra, la astróloga señaló que va a estar ligado tanto a las parejas como a cómo se vincula una persona con los otros y a dónde queda el deseo.

image.png

Además, Brenda de Magia en viaje contó que para quienes cumplieron años durante el eclipse será "un gran año de cambios y de inicios".

Al respecto de si quienes indagan en la astrología viven mejor, la tarotista sostuvo que sí: "Es una herramienta de autoconocimiento y todo lo que podamos hacer para nosotros mismos está buenísimo, no reemplaza la terapia, es algo que digo siempre en mis sesiones y consultas...".

Embed

TE PUEDE INTERESAR